Pony Troyano Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona 2. Edad:25 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura,con barriga, tetas chiquitas chorreadas 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo maso, piernas flacas no acordes con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: body fuccia rosado 9. Ajuste Vaginal: algo, caliente 10. Sexo Anal: never 11. Mamada: corta, sin ganas 12. Relato del Servicio: la veía desde hace tiempo, me parecia sumisa,colaboradora así que entré Empecé a paletear y me cobró, pagué y me.pidió el calateo, lo mamó ella sentada, yo parado, incómodo Se.echa y pide penetración,floja, quise besar cuello y nada, quose mamar esas tetas que parecían chicle masticado y mada, putamare,la volteé, se la metí tosco, me concentré y listo, 20 mangos ala verga, mejor era un pajazo 13. Higiene Personal:no se.lavó, yo si fui solito al baño 14. Besos en la Boca: puajjjj 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un.asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: nunca más
Publicaciones recomendadas