Jump to content

JIMENA / paisa trigueña colaboradora eficaz rico* / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, brakets, maso de feiz, pelo cafe ondeado

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, pasariolo / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar izq.(corazones), muslo izq., detras muslo der., estrias en watanabe ...

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polera negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
andaba con la injundia a flor de piel , se me escapo ese popayan goldo y ptm tenia que meter diente yes o yes y esta kine fue la que se acerco mientras estaba ahi recostado en una reja de la plaza, la chekie y estaba con un popotito pasable, me dice su menu y solo le pedi un plato, lo penso y atrako, fast nos fuimos y ya en el tocuar, sus estrias me bajonearon un pokitin pero mis ansias eran mayores, lo pase nomas, me dio un shushupe ponedor y ahi aprovechando pa atorarle a place la gargy:big_smile:, ya merito le pido el objeto del deseo y presta se lo embarra con la cremm y nata y en rintintin la empalo se me kiere rebelar el chikilin pero ahi lo dome:dribble: y a darle como crazy , full meterzaker un buen time pa voltearla feiz to feiz al filo del catre y newmente garcharla sin parar, tava concentrao que ya la frixion hacia estragos en el venom y solte la milk , rico papus, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz .
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil barritas +5mil cto.  full aretillo:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como reza el titulo, me colaboro a place, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, savarese dijo:

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, brakets, maso de feiz, pelo cafe ondeado

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, pasariolo / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar izq.(corazones), muslo izq., detras muslo der., estrias en watanabe ...

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polera negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
andaba con la injundia a flor de piel , se me escapo ese popayan goldo y ptm tenia que meter diente yes o yes y esta kine fue la que se acerco mientras estaba ahi recostado en una reja de la plaza, la chekie y estaba con un popotito pasable, me dice su menu y solo le pedi un plato, lo penso y atrako, fast nos fuimos y ya en el tocuar, sus estrias me bajonearon un pokitin pero mis ansias eran mayores, lo pase nomas, me dio un shushupe ponedor y ahi aprovechando pa atorarle a place la gargy:big_smile:, ya merito le pido el objeto del deseo y presta se lo embarra con la cremm y nata y en rintintin la empalo se me kiere rebelar el chikilin pero ahi lo dome:dribble: y a darle como crazy , full meterzaker un buen time pa voltearla feiz to feiz al filo del catre y newmente garcharla sin parar, tava concentrao que ya la frixion hacia estragos en el venom y solte la milk , rico papus, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz .
13. Higiene Personal: claruuuu

15. Precio: 30mil barritas +5mil cto.  full aretillo:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como reza el titulo, me colaboro a place, alaoz.

This is the hidden content, please

Hermano usted será el culpable q deje a mis musitas por un tiempo para irme a Colombia :big_smile:

Team musitos siempre unidos :seriousbusiness:

• Haha 1
  • 9 months later...
Publicado

Ese dia viernes 27.nov. fue de repeticiones caraj.. despues del ratoneo de tatiana, estaba en la plaza botero chekando un new valor para testearla y aparece esta canina y se me prende de una ofreciendome pasarla rico, no era de mis gustos (estaba delgada) vestia un vestido floreado, se notaba un culito maso, por su insistencia y el plus que le condicione (full anakin) es que atrake irme con ella, no la recordaba pero al final del caxe , ambos teniamos esa duda que antes ya hemos hechado un polvo, que pequeño es el mundo y revisando mis R° antiguos lo encontre, aqui los puntos mas relevantes:

12. Relato del Servicio:
Me habia dejao picao el diente la kine tatiana con la ratoneada de su culei, que esta flaka culocha persistente para que le de su racion de pingamicida en su culei, termino siendo un buonisimo analisis:dribble:, comenzo con un mamadon en cuclillas con su respectiva atorada, para de una seguir en rintintin al filo del catre direto con la enculada xd:still_dreaming: veia como entraba mi nepe por detroit, bombie a rabiar buen ratico para luego continuarla en patitas al hombro, acuclillando sus paticas y a darle como descosido , me estaba sadikeando a full y ya para el tramo final newmente en 4 pero con el culito al ras del catre hasta el fondiu con las estokadas y termine soltando la soy vida, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, adioo.

13. Higiene Personal: claruuu

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 30mil + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"       Plaza Botero centro-Medellin

17. Número de Habitación: la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: Se merece mas puntacho, pero su body no acompaña a su implicacion en el caxe, alaoz papus.