Jump to content

Valentina [Ecuatoriana] Cuarto #30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada media cahetona 

2. Edad:

28-30 aproximadamente 

3. Talla:

Sin tacos 1.68 

4. Color de Piel:

Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ancha / Lo mínimo / Tiene pero no incomoda / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Masomenos / Culo 4de10 / Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le noté, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo rojo y unas mallas transparentes que le disimulan la barriga y el culo semi plano que se maneja 

9. Ajuste Vaginal:
5/10, choclo

10. Sexo anal:
No consulté pero si lo ofrece ya que se le ve usadaso :confuse:

11. Mamada:
Esta fue la mejor parte del polvo, la vive y hace una paja mientras manda saludos al grupo, toma su tiempo unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio:
Después de días bajo a este local, en busca de una nueva presa, me encuentro con esta ecuatoriana que casi siempre la veia mosqueandose. Decidí hacer la pregunta del millón e ingresar. Ya adentro se presentó y tuvimos una breve conversación mientras nos desvestiamos. Empezó con la mamada descrita y luego se montó por unos minutos. Le pedí misionero y muy complaciente se puso en pose pero no sentí nada, apenas ajustaba. 

Luego cambiamos al filo de la cama allí fue donde me sadiquie y le di duro hasta expulsar a los futuros miembros del foro :big_smile:

13. Higiene Personal:

Lo normal, te pone alcohol desinfectante antes del polvo 

14. Besos en la Boca:

No beso rufianas 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Unos 20 minutos / 30 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena Vip 1 de Independencia 

17. Número de Habitación:
30 (Es fija en este room) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo típico en estos cuartos, ningún problema o detalle 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 

20. Comentarios Adicionales:

La verdad que fue un polvo como para sacarme la duda de esta damisela. Al quitarse la ropa el cuerpo cambia totalmente, pero nunca me relojeo y todo fue sin apuros. 

Publicado

La conocí como paola, pero se para cambiando de nombre, whatever... sale su rating! :boss:

1. Tipo de Rostro:
Redondo, es cachetona, siempre te sonríe de manera coqueta... aunque siempre la veo en #MoscasMode. 
2. Edad:
Claramente esta en base 3. 
3. Talla:
1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Es de piel clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita y algo cuadrada, la verdad de poca cintura, un poco de barriga, pero no incomoda y, finalmente, de senos medios/pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Al ser un poco a chita, tiene algo de cadera, un culo carnoso, pero fofo y las piernas van acorde a sí contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo recuerdo papu. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre está con unas mallas sobre su hilo, suele cambiar entre rojo y azul...siempre mostrando las tetas. 
9. Ajuste Vaginal:
Trajinado, 40% en algunas poses. 
10. Sexo anal:
Esta vez si pregunte para mis amigos fanáticos del locro :big_smile: me dijo 50 so con todo y colita... no thanks. 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, me puso la BKB con la boca, no visita bolas, no hace GP tampoco, pero, se toma su tiempo, se la mete hasta donde da su boca (solo boca, no garganta) buena succión en la cabeza del Jr.

Aceptable. 
12. Relato del Servicio:
Bueno arrancamos con la consulta y, la verdad entre porque @MELIODAS en un listado dijo que apenas le entran y es cierto... el capitán tiene razón siempre la veo en #MoscasMode así que tuve curiosidad porqué. 

Es muy conversadora, buena onda desde que entre no me apuro en nada y trato de ser empatica conmigo. 

Físicamente no esta rica, pero tampoco esta mal y bueno, se esmero en la mamada (11) que me la hizo recostado. Luego procedió a cabalgar y aunque no lo hizo por mucho tiempo (punto en contra porque se canso xd) se dejó tocar y dar picos en las tetas. 

Cambie a misionero que es mi pose favorita (con sus variantes) la verdad es que hay poco ajuste, pero puso de su parte. 

Luego de tanto intento de gemido y de intento de arrecharme, cambiamos a perrito donde me concentre y bote todo el GAAAAAAA! 

Un poco mas de conversa y ñafe. 
13. Higiene Personal:
Limpia, alcohol, paños húmedos, agua y jabón... todo lo que gustes. 
14. Besos en la Boca:
Nel prro
15. Precio:
30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena que más parece La Miel (pongan agua crj) 
17. Número de Habitación:
30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Espacio aceptable, al menos ellas tienen agua... calor como mrd. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención: 6; físico: 4; ajuste: 3.5.

Nota promedio: 4.5 (saquen calculadora si quieren) 

20. Comentarios Adicionales:

No la pase mal, pero no volvería.