thiagopujar Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita.. Cara pequeña ojos redondo nariz recta y labios carnoso 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: debe ser trigueña oscura pero se notaba qe se a kemado mucho con el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cinturita poca barriga y senos medianos pezones marrones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona de culo mediano y piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero tiene pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro. Tiene pelo negro lacio 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: si da dentro del precio x eso entré 11. Mamada: mamada pasable sin bolognesi 12. Relato del Servicio: mi ultima incursion a estos antros hasta qe pase lo del coronavirus y la vi en su puerta coketona, me acerke y pregunte x servicio completo y me dijo qe si incluido dentro de los 30 lukas.y me animo .. Ya adentro me dijo su nombre estefania me saludo hablamos Si es conversadora . es de ecuador y ya altoke me dijo qe me acueste ahi me puso el condon la chupo rico cerrando los ojos y le pedi 69 pero me dijo solo para ver . ya normal y al ponerce en 69 se metia el dedo al culo mientras me la chupaba . Ya despues ella me dijo qe la.monte se puso en 4 y le fui taladrando . luego de costadito . de ahi pasamos a yo encima de ella pero no se deja besar las tetas ni agarrar mucho. Tampoco se saco el sosten solo se lo subio. Ya luego le dije qe se suba encima mio. Tabamos ya demorando bastante y me decia qe se la meta rapidito como cuycito y ya entonces le pedi el ano .. Se puso su crema y le dije en 4 ponte. Ella agarro mi pinga y lo fue metiendo pero me dijo qe empuje y lo hice y me dijo qe no le meta tan duro pero al entrar al inicio se sintio un pekeño ajuste luego como la hueva.. Lo malo qe no se kebraba bien y no podia metersela y asi demoraba en qe se me venga.. Estabamos asi buen rato hasta qe se salio mi pichula xqe no kolaboraba . pense qe me diria ya no pero se puso de costadito y se metio su crema de nuevo . aki si yo mismo se la zampe por ese anito abierto y ya aca si senti mejor roce y acabe. 13. Higiene Personal: si te limpia y te lava la mano con alcol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lukas incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip las violetas 17. Número de Habitación:46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y calor pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): demoramos buen tiempo y por el anal 8 aunque se keja un poco igual deja qe kaches hasta qe termines 20. Comentarios Adicionales: tiene piel suave es joven y si te conversa bien pero ya probare otras carnes
Publicaciones recomendadas