Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] PerLa Flaca buen polvo eX Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo reciente

1. Descripción del Rostro:   tez trigueña clara, pomulos un poco amplios, facciones de charapa un lunar x ahí, abajo mas detalle

2. Edad:  23 años no parece

3. Talla:  1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada ´ / cintura regular / barriga casi nada / senos medianos para grandes se ha puesto nuevas tetas:beauty: recuerdo que eran chiquitas pero ricas igual

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico pero firme  acorde a su cuerpo/ piernas acorde delgadas algo duritas hara algo de gym seguro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte superior de la espalda nombre ricardo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putera clásica 

9. Ajuste Vaginal:  se mantiene regular y aparte se da maña para ahorcar al ganzo

10. Sexo anal:  dijo no

11. Mamada: regular para buena  a mi gusto, gp y tiempo aceptable

12. Relato del Servicio:
consulte precio y acordamos como iba ser el polvo..empezamos con las previas de ley ricos paleteos luego se mando con el oral ,gp buen rato me dejo la pieza durasaa de ahi empezamos parados la agarre contra la pared aumentando la velocidad la calce bien con embestidas rápidas y profundas mientras le sobaba la papa le besaba su cuello..luego cambiamos yo al filo sentado y ella cabalgando buen rato cachamos en esa pose ..después cambiamos a perrito al filo del catre aca le di a full parejo varios minutos le metí sus nalgadas y para terminar piernas al hombro..salio un buen polvo.

13. Higiene Personal:  Se paso alcohol x todo su cuerpo al final,  en pleno sexo senti un leve olor a sudor bueno tambien en pleno sexo parecia que estábamos en un sauna csm

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 minutos de full sex / 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas alias relojeritas vip

17. Número de Habitación: segundo piso 79  scf dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido en los cuartos cada puta pone su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos mantiene la actitud

20. Comentarios Adicionales: Si.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hermano @OBITO UCHIHA creo no es tan relevante agregar que cobra 40 soles al titulo porque este es el precio oficial en Sirenitas  Turno Noche , en mis dos ultimas visitas a las que pegunte todas pedían 40 hasta la mas pokemon, revisalo

SLDOS