Jump to content

Has tenido una amistad o relación con alguna ninfa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre he tenido esa curiosidad y leer esas experiencias 

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2020 a las 0:00, Libra2060 dijo:

Siempre he tenido esa curiosidad y leer esas experiencias 

Ambas cosas. Amistades que aún perduran y estuve con algunas Kines.

Te doy un consejo seriamente; Es Mejor No tener Ninguna relación de pareja con una prostituta, por experiencia propia te lo digo.

Solo mírala como objeto sexual, así tendras una vida tranquila.

Lo mío fue por curiosidad y como tengo siempre cabeza fría para todo, nada me afecta ni me lastima.

• Me gusta 2
Publicado

Esta en proyecto tener algo mas con una prostituta. Es algo que me da curiosidad ya que a diferencia de una flaca con una puta es más directo (la conoces cachando). No pretendo tener una relación de pareja solo quiero cachar la con más confianza y darle sin reparo alguno quizá salir y todo el trámite pero siempre nada sentimental

Publicado

Yo he salido con un par de ellas y he tenido encontrones que no puedo contar. Pero por lo que siempre viajan terminan quitándose y solo queda el recuerdo de lo vivido:matrix:

Además es difícil que se enamoren en serio porque saben dónde y como te conocieron

Publicado

Yo salí con 3, pero no te aconsejo salir para algo serio, porque en su mayoría son chicas inestables emocionalmente o sea "LOCAS", ellas si son unas toxicas de mrd, no las pulpinas del barrio que se alucinan loquitas; las kines cuando estas saliendo siempre  ven la forma de hacer dinero, es como un chip en su cabeza, pueden volver, o mejor te lo digo, regresan a su mundo, están siempre aún pelin de regresar, aparte  hay  pendejos que las manipulan  saben que la flaca es vacia en emociones y las vuelven dependientes, esa mrd es cagona, por que la jerma  o regresa a su mundo o regresa con un cachero que quizas tenga plata o sea bien pingon , y esa mrd les gusta,  y terminan el chongo, porque el otro es un pendejo ps ...o sea, aunque quizás te prometa amor,  etc,  siempre salen a escondidas con sus amantes.yo salí con una pelada de 19 que tenía otro saliente, yo me di cuenta la segunda semana de salida, cuando se duchaba, y nunca quería contestar el telefono, huebadas, a la finales la terminé, la flaca me llamaba, pero solo para tirar, yo accedía, pero como no nos tratabamos como antes, dejamos de vernos, la flaca creo que tiene un hijo ahora, no se de quien será  xD   .... en fin, no te aconsejo salir con ellas, es como tratar con una drogadicta, puede tratarte chevere al comienzo, y a ti te guste el trato, pero siempre regresan a su mundo, o sea no puedes contenerla no volver, y andar con esa mrd en la cabeza que si estara en chongo o estara en su cuarto caga la cabeza

Publicado

hace un tiempo amistad con un par pero con flacas de este negocio solo vale hasta un cierto grado de amistad , de eso he aprendido. Para relación seria no tendría sentido ni futuro..para eso están las mujeres normales no las putas. 

Publicado

He tenido con varias , pero de he hecho una puta siempre va querer plata 

La última fus Ariana del 7 , lastimosamente empezó la cuarentena y ya no pude sacarla. 

Publicado

de mi parte un consejo, no te dejes engatusar por estas mujeres y no les des mucha confianza así te parezcan mansas palomas, no busques los cinco pies al gato, yo  pague caro el dejarme llevar por los encantos de una kine del oriente que me parecía "buena persona" pero si les contara mis queridos parces, por eso no debemos fiarnos de esas historias novelescas ni de la ficción en donde nos pintan que es posible que una mujer de la vida burdelera y un humilde cliente pueden llegar a vivir juntos y felices para siempre, así es mi pana esto no es colorina, por mi parte sugiero que debemos ser lo mas egoístas y egolatras sin llegar a los extremos claro esta con estas mujeres, por eso paga lo justo y no pagues capricho y eso va para todos y no intentes comprar ni conquistar el amor de estas mujeres, a jugar limpio y mucha suerte en las incursiones puteras. 

Publicado (editado)

Les contare algo resumido. El anteaño pasado tuve una relacion con una dama de compañía. Al principio le invitaba jarras y me hice servicio con ella 2 veces , nos hablabamos mas por WhatsApp al principio. Hasta que un dia inicio una relacion con un tio de plata ( que no sabia nada de su oficio) , pero solo era algo interesado lo hacía mas por sus hijos, aunque ella no me daba muchos detalles de eso. Un dia se separo de el y me dijo que se iba de viaje. Fue entonces que yo le dije que no me gustaria que se fuera (le di a enteder que sentía un cariño por ella y que me gustaba mucho) . Y me.dijo que vaya a visitarla al local donde trabajaba para despedirla. Entonces fui con la intención de beber cerveza y meterme el ultimo polvo con ella, y al transcurrir la noche y ya algo picados llego un momento en que le dije: " que me gustaba mucho y que me encantaria tener la oportunidad de ser su pareja" fue en ese entonces que me beso y yo le correspondi el beso, pense que solo era algo de momento hasta que me dijo que le.gustaria que nos fueramos juntos y asi fue, la lleve a mi casa y tuvimos un sexo salvaje como.ninguno. Despues de eso estaba algo confundido porque no sabia si solo era sexo para ella o algo mas, hasta que un dia nos citamos y aclaramos muchas cosas, y fue que empezo todo, nuestra relación duro medio año, es un larga historia.. algo que nunca olvidaré.

Editado por BirroElMorbido
Publicado

Solo puedo decir que "AL CHONGO SOLO SE VA PARA CACHAR Y SACA LA VUELTA"

AMISTAD puedes tenerlo si te atiendes muchas veces con ella pero jamás te contara nada de su vida privada  solo te usará para el beneficio de ella como cuáles pues sí eres conocido o tienes amigos cacheros te dirá que la marketees y así generar dinero pero tendrás algo a cambio seguro con el mismo pago pero más tiempo prácticamente "no le importas solo te usará" aún así en amistad te puede pedir favores como cuáles prestamo así que lo mejor sería alejarse peor si tienen amigos o maridos mantenidos y vagos xd.

RELACIÓN DE PAREJA  he leído que ha pasado casos x que han formalizado con putas y tuvieron hijos .

No es lo más formal aún si son solteras no vale la pena su cabeza está en hacer dinero peor aún si tienen caficho vago te chupara todo el dinero lo poco o mucho que tengas su vidas son y están hechas para eso acostumbradas a golpes maltratos gritos son máquinas de hacer dinero con solo abrir las piernas , aquí si pasa algo mas que una amistad ya inicias una relación con la puta pues dudo mucho que te digan sus cosas compartiran cosas primero con otra puta que contigo ,te cagara la cabeza si vas a verla en su centro de trabajo ver qué entran y salen de cacharla los  HDL luego te dirás si lo que hace contigo lo hace con otros o todos jajaja y así etc, lo que si es real es que existen personas y hdl que han pasado por esto y te podrán dar su consejo pero en si te digo " nunca te enamores de una puta soltera ni casada"  "al chongo solo se va a cachar" "existen millones de mujeres " "si quieres experimentar hazlo al final de todo uno nunca termina de aprender en esta vida "

• 4 months later...
Publicado

Buenas tardes, gente. Mi historia con esta kine se remonta al 2016, es una kine madura de Miraflores ya retirada. Me empece a atender con ella porque me gustaban las maduras, iba dos veces al mes. La cosa es que entre y yo agarramos confianza y me volvi su cacero. La cosa es que a veces la tia me dejaba quedarme más del tiempo y le propuse hacerle masajes en la espalda. Ella se mostro sorprendida y aceptó. Saco una crema y me empece a dar masajes hasta el punto que ella se excitaba, ya luego tirabamos y la tía feliz lo hacía con más gusto. Y así estuvimos unos meses hasta que un día me atraco una salida (una cita) le pague por una hora, pero estuvimos como tres. Ya llegamos un punto en que ella se quedaba a dormir conmigo en el hotel. La tía me decia que yo era el unico que la trataba así y me contaba sus cosas (seguro muchas de ellas falsas). Luego, me fui de viaje y le perdi el rastro. Creo que ya no esta en esto. En fin, ojala ella este bien, siempre se porto bien conmigo.

Publicado

Me ha pasado, pero si quieres corroborar si en verdad te aprecia como AMIGO, dile que estas misio pero quieres verle, si te niega 3 veces como a Pedro, jejeje ya sabes si era amistad real, 

Publicado
hace 6 minutos, Perrofaldero dijo:

Palabras duras pero ciertas hermano

Por eso digo que me ha pasado. Cuando empecé en esto, ya me quería casar con una crespita, que me decia "yo era diferente". Jajajja sucede