Jump to content

Has tenido una amistad o relación con alguna ninfa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tenia una kine que era mi amiga tanto que me lo hizo pelado y no le pague en ese tiempo era webon no medi las consecuencias

Menos mal no tenia nada eso paso hace 5 años y me hice varios test todos negstivos

Lo bueno fue que le llene la vagina de leche y se trago mi milk

Creo que las putas son distintas cada una

Publicado

Yo estoy pasando por algo parecido la primera vez me beso y me encantó su trato empezar a ir una vez por semana siempre me quedo una hora y le pago por media tengo su número privado y hablamos por wassap pero no me hago iluciones esto es un negocio pero ya quisiera que no me cobre ejeje

Publicado
hace 2 horas, CaseroRapero dijo:

Yo tenia una kine que era mi amiga tanto que me lo hizo pelado y no le pague en ese tiempo era webon no medi las consecuencias

Menos mal no tenia nada eso paso hace 5 años y me hice varios test todos negstivos

Lo bueno fue que le llene la vagina de leche y se trago mi milk

Creo que las putas son distintas cada una

Eso pasa cuando le caes bien, cuando hay "quimica", obvio que el beneficio es no pagar, pero si hay gasto. Al igual que el "amor" se acaba al cabo de un tiempo. Ojo que depende que tiempo de experiencia tenga la kine, si es reciente o inexperta también le puede pasar cruzar la linea. Pero cuando se da cuenta que la agarras de vacilón y no de firme, allí empiezan a cambiar la confianza con el de turno y el resto. No son pendejas, saben que no es posible agarrarla enserio. Lo más cercano a una kine amiga, son las amigas con derecho. Las trabajadoras, a más experiencia te utilizan si no te das cuenta.

Publicado

Coincido mano es  facil darte cuenta cuando a la kine solo le interesa el money  y nada mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Las relaciones de amigo con prostitutas se dan, porque como genero, buscamos afirmar nuestra masculinidad en la sociedad:

This is the hidden content, please

La prostitucion entonces surge, como una necesidad de descomplicar nuestra masculinidad:

Las prostitutas  se adaptan a un rol, de acuerdo al tipo de cliente, que busca afirmar su masculinidad:

Segun se entiende, los que buscan amistad y consejo de las prostitutas, sufren de soledad afectiva y, caen en el tipo numero 4, por desengaños en sus relaciones afectivas, falta de confianza y baja autoestima:

Estos clientes, se colocan en un rol de buen samaritano, que busca ayudar a la chica en problemas :baffle::

Y, bueno, eso genera simpatia con las prostitutas, lo que termina en una aparente amistad, donde la puta cumple con las demandas emocionales de sus clientes [previo pago].

Para abreviar, la amistad con una kine, es una ilusion :boss::

Saludos hermanos :byebye:.

• Me gusta 4
Publicado

Interesante pero será en todos los casos o en casos específicos ? 

Publicado

Una. Kine nunca. Te verá como amigo verdadero  

Quizás te lo  haya. Dicho

( eres mi amigo )

Ho te veo como un gran amigo 

Más  en 

Sus acciones  y actitudes   

Allí. Te puedes.  Dar. Cuenta de eso  sí lo sabes. Dicernir ..

No existe 

una verdadera amistad. Con. Una kine 

porque.  Ella te conoció. En. Su mundo de trabajo   como. Kine   quizás. Un afecto al buen casero     hasta. Allí. Llegará  

pero. 

amigo.   AMIGO 

eso no existe. En el corazón de una kine 

asia.  Un. Parroquiano 

Saludos ✌️

• Me gusta 2
Publicado

Por el titulo y el primer comentario, entiendo que esa "Relación de amigos" se refiere al grado de confianza al que se llega con la puta después de varias atenciones. Porque amistad es una palabra muy fuerte para aplicar a las meretrices. Ellas mismas dicen que en el chongo no tienen ni amigas, solo conocidas, y eso.

Llegar a tener cierto grado de confianza no es difícil, depende de cuán seguido te has atendido con la misma kine y el trato mutuo que se han brindado.  A mis engreídas a lo mucho las considero "mis patas", me gustan sus atributos, su trato casi personalizado podría decir, ellas saben lo que quiero y me complacen. Y el trato agradable es recíproco, pero hasta ahí nomás. No busco amigas para contarles mis problemas, además que soy bastante reservado con mis cosas y no necesito consejos y menos de las meretrices.

Lo que si he disfrutado es  jugar con las mentes de las kines que  buscan o creen que uno se esté volviendo dependientes emocionales de ellas. No me pasa muy seguido, pero cuando noto eso solo les sigo el juego y veo hasta donde se atreven a llegar, para mi es divertido, aunque suene cruel, pero al final los roles se invierten y uno se da cuenta de las carencias afectivas de estas chicas, y pues esa es la verdadera realidad de la gran mayoría de ellas. Por otro lado creo que ellas mismas se dan cuenta con quién pueden aplicar esas "tácticas", y pues cuando lo ven a uno bien plantado o seguro de sí, pues se puede decir que "no gastan balas en gallinazo".

Así que no vale la pena involucrarse mucho con las kines, solo hay que follarlas y gozarlas mientras estén dispuestas, que para eso están ellas. Lo demás es lo de menos.

Saludos hermanos.

• 2 months later...
Publicado

Mucho antes de la emergencia sanitaria por la que nos encontramos en cuarentena aun creo jejeje... aun soltero y deseaba tener relaciones sin tener que gastar en las kines, asi que fui a tres locales... estos locales normamelte como que se categorizan, donde estan las mas y mjeores cuerpos .. en el intermedio las regulares y en las populares las kines son en su mayoria mayores algunas casi ansianas jejej... una que otra son jovencitas... entonces tanteando mis posibilidades económicas y de aspecto físico mío, == me he aventruado a encontrar una a la que puedo enamorar  sin fracasar, tanteando vi una tia en su fisico aun esta comestible pero de cara como que yano tanto te gustaria tomarla de la mano en publico por ejemplo jejejejej... yo con 27  años y ella seria unos 48 abriles o mas... 

primero con un saludo muy respetuoso me acerco le consulto por el precio y tiempo me indica  S/ 30  sin limite de tiempo (eso dicen después te botan normalmente jejej), segundo me atiendo con normalidad para probar como esta el desempeño y como esta ese cuerpo sus pechos su cola,,, es como testear el material... osea si vale la pena aventurarme a volver y desear mas de ella, entonces vi que si... no me demore mucho seria unos 15 minutos, casi para terminar una vez pasado el examen,,,, le hago el habla sobre que esta genial su cuerpo y que es poderosa jejej beuno terminado el evento le pido tiempo extra con pago medio precio osea  los otros 15 minutos mas, solo para conversar... ahi le diej q me encantaba las mayores es algo especial deseo... y despues le digo que me quede gustando mucho y que dia volveria para encontrarla con seguridad... me dice todos los dias jejej por pura joda nomas la pregunta en sii... 

efectivamente la semana siguiente vuelvo, entro a su habitacion y en eso, no tomo el servicio sino lo cmabio por un conversatorio, en dodne le reitero lo inicialmente dicho, me gustan las mayores verlas contemplarlas todos sus encnatos... eso si tocarla full con delicadeza.... jajaj y de paso improviso una masajeada y se pone suave, hasta se paso de la media  hora ajajja entre tanto bla, bla, bla, bla, le digo que la extranare y se me puede brindar su numero cel,,, para llamarla en la siguiente si esta en el local, capaz es su dia de descanso y yo casi no tengo tiempo y no me gudtaria venir en vano y regresarme ejejej... (si ahi no accede debes de entender y en otra vez debes ir para charlar nomas y que te cuentes sus alegrias y penas... en el tercero sin falta te sueltan su numero). En este caso me solto en la segunda nomas... una vez que me dio a la sema siguiente efectivamente la llamo para preguntar si estaba y ella responde que sta en el local... (por puro cumplido en realidad lo llamo, este acto le da seguridad y confianza), en este tercera visita le hago pasaje y despues un suave cache, (tienes que entender que ellas no quieren sexo por necesdidad, ya estan cansadas  sino que la plata es el motivo), al final le digo que era lejos y tiempo venir al local y si lo podia encontrar en otro horario u su domicilio, oviamente dice no... pero sugieres un hostal... en este caso accedio fuiemos al hostal ahi estuvimo toda la tarde la abrace y la deje dormir profundamente con un masaje... se despierta y de ahi un suave cache... ahi le digo que me estaba enamorando de maenera espero pero que el problema solo era mio... asi que ella tranquila... creyo todo y asi quedamos como enamorado en proceso de conocerse... de ahi lo sucesivo era mucho mas facil llamarla y tenr sexo previo masaje cada vez que queria, para cada encuentro le contbaba una fabula o una historia bonita de l vida o ficcion jejej... asi que me vei con ella a la sema unos tres veces, asi seguimos unos tres a cuatro meses... sexo sin pagar,, ellas tambien estan muy estresadas y se quejan sus problemas y las tienes que escuchar y repreguntar sobre sus cosas jejej aunque en relaidad te taladren el oido... jejejje asi fue amigos que me ahorre un poco de dinero y me evite esos molestos frases de que ya es hora y todo lo que tienes que vistar esos lugres y cores riesgo de encontrarte con personas que no deseas encontratre en esos lugares jejejje

la verdad ni sabi su nombre, parece que funciona lo uso como truco ponerle un sobre nombre bien bonito acorde a su personalidad, yo la decir la XINA, por que era fortachona jajaja, asi la llamaba  y en otra ocasion tambien, del mismo modo me atendia con una nortenia balnco guapa mas o menos 36 abriles, la llamaba BLANCA NIEVES, esta ultima me atendia como queria, pero pocas veces gratis del todo, siempre le daba para taxi y algo mas, por que me pedia... de todas maneras la ganancia era esa comodidad de comerme a la flaca sin prisa y gozar sus atributos... otra que tambienera una morena alta esta casi no me atracaba, pero algunas veces me atendio gratis solo en su local, no todo ni siempre funciona, pero una u otra sale bien... 

con la XINA, la decia mi Xina, como estas que haces por texto y llamadas de voz grabada jejej, me daba la cosa sin precio nomas, asi ella me llego a decir mi hijito jejejej, la hice sentir como si ya era mi pareja yo tambien le contaba tonteria jajja... convivimos ya creo haha le decia continuamente desde luego sin asegurar nada.... todo suavemente jejej...la otra me llego a decir mi alivio jajaja en fin cada flaca como le logres llegar... las flacas de alta gama por asi decirlas, de esas bastante cotizadas en mucho mas dificil, y si accede lo hace por muy corto tiempo a mi a lo mucho me duro dos semans una buenda hembra, con el metodo contado.

Finalmente como ven primero se invierte, despues obtienes sexo gratis... en algunos casos esa inversion apenas se recupera... por lo tanto debes tener un tope para cada intento, el mio no supera los 100 soles... si ves como que no te atraca,,, tiras por lo pagado  lo justo nomas y  te vas,, a otra exploracion jejeje..

Eso fue mi experiencia estimados hermos, cuenten otras que gustoso en leerlos...

Publicado

Cuando leí "convivencia" , creí que te la habías llevado a vivir a tu casa un corto tiempo

• Me gusta 1
Publicado

Creo que hubiera sido mejor de titulo mi experiencia de sexo gratis con una kine... si fue una cierta convivencia tambien, sino que tambien se hace mas extenso el relato... que alguien vengue a su casa y en dos dias se vaya con cierta frecuencia, en acumulado seria una breve y entrecortada convivencia ... :haveaniceday:

Publicado

Mismo tema solo diferente título 

@JUGG

Saludos