Jump to content

Mary - chola...

Publicaciones recomendadas

Publicado

No llame antes :cry:Fui por mi maestra pero no estaba y Como dije me atendería con ese par de gordas, estaba buscando a la gorda joven pero estaba solo la mayor,... :cry:que se la va hacer, no estaba mi maestrita XD, me dijo que se llama mary en sin fronteras

Como diria paulo coelho:

HUECO ES HUECO! 

1. Tipo de Rostro: de señora mayor del campo (literal) 

2. Edad: base 40 ..100% ella me dijo 32 xD

3. Talla: 1.73 es alta nomas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien gruesa/ancha/grande/grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/mediano/gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll de color crema. 

9. Ajuste Vaginal: yo diria recorrida, aquí esta lo raro, ella abajo y yo arriba nada, pero en perrito apreta un huevo.

10. Sexo anal: no, creo... 

11. Mamada: si, pero como le pague 30 no queria al inicio, dijo que lo hizo por cortesía, lo hace mas o menos sin dientes, pero poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: estaba queriendo ver a mi maestra asi que fui sin llamar y como no estaba entre con ellas queria a la joven tampoco estaba pero en fin, le pague 30 estaba por irme y me aceptó (queria 50!!!!), me baje los pantalones y le dije chupalo no quería pero le insisti hasta que aceptó "cortesia de la casa XD"  me puso el condorito y empezó un rato nada mas pero no fue 20 segundos ni lamiditas se lo saboreaba, dijo ya!!.y se hecho boca arriba y se la meti no senti nada le dije mejor volteate de costado... un poco quizas pero no me gusta, agarraba a cada rato el condon le dije perrito y señores apretaba como mierda trate de cerrar los ojos para imaginar a mi maestra, lo saque completo y lo volvi a meter varias veces agarraba mas el condon luego casi gritando dijo no te vas a sacar el condon! Le dije apreta duro, según ella no atiende mucho que solo cuida a sus chicas XD le meti el dedito un poquito y me dijo nooooo le dije vamos tu encima no queria según ella rompe condones, se volvio a hechar me dijo "ya... Rápido" luego se tiro un gas un poco largo :cry:ya me habia pasado con otras hasta con mi maestra pero con ella es rico, pero aqui me senti mal y me dio asco, le dije en perrito para acabar (pensando en mi vero caraju) y me sadiquie, toque el condon y se rompio por un lado no en el frente XD se cumplió lo que queria hacer XD, le dije que paso eso y me cambio insta de condon me dijo que me cobraria pero no lo hizo, en eso alguien le llama y le empiezo a masturbar y grita se mueve me dice no hagas eso me estas exitando luego me sadiquie aun más (pensando en mi verito) y termine, siempre duro mucho pero ahora no fue el caso, queria acabar lo mas antes posible. 

13. Higiene Personal: no tenia olores en las partes intimas pero... Tenia el cabello como suicio, no me puso alcohol ni ph tampoco ella se paso nada, pero yo siempre voy con mi alcoholsito ;D.

14. Besos en la Boca: yo no lo haria nunca, pero se tapaba la cara todo el tiempo 

15. Precio: al inicio me dijo 50 xD pero le dije " a ti solo te pagaria 30... Luego estaba por irme y me acepto"  

30 + 5.

16.Telefono / Anuncia / Local: según ella es *cholita mary*, busque y efectivamente por telefono dice 50 trate de hacerme rebajar le dije que soy cliente antiguo XD y me corto le volvi a llamar le dije que no se acuerda de mi voz me dijo no, ni me importa pero en tono de paisana XD le dije haces anal y me insta corto XD, número : busquenlo ustedes da flojera buscar su número, hotel aldo san martin con av el maestro. 

17. Número de Habitación: el fondo del pasillo al subir las escaleras. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como no habia nadie, nadie toco la puerta como desquiciado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por el ajuste en perrito, le dije que no le avise a mi maestra ojala cumpla.. Hahaha

20. Comentarios Adicionales: fue casi todo desgradable, porque era algo grande, si les gusta grandotas les recomiendo que vayan de frente y si no les quiere rebajar vayanse, mucho cobra...