Jump to content

Noemi delgada ecuatoriana buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi experiencia com esta flaca ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado alargado, cabello negro lacio, diria que es simpatica.

2. Edad: aprox 23 a 24

3. Talla: con tacos aprox. 1.74

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo palo seco, tiene cintura, no le vi rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo pequeño, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing ombligo y me parece un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: normal, se toma su tiempo, tranquilo, tmpoco exijo en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por 2 piso, en eso veo a esta flaca, me acerco, consulto respondio de forma positiva, me agarra la pieza y entramos a su cuarto.

Despues de pelarnos procedi a manosearle el culo y besarle las tetas, luego me puso el pre, empezo con el oral, despues de un par de minutos, despues le pedi perrito le di primero despacio, luego fuerte aguanto castigo no jodio, luego pedi misionero, estuve buen rato, luego le dije que se echara boca abajo le estuve dando buen rato por momentos un poco fuerte, aguanto castigo hasta que se vino huayco.

13. Higiene Personal: limpia no malos olores, final lavo tinita.

14. Besos en la Boca: no pedi, pero si puedes besarle el cuello las mejillas, no jode.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 20 min. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Rateritas vip

17. Número de Habitación: 2 piso al fondo creo que era 75 no eztoy seguro, pero dice que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Tranquilo nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Flaca alta, joven, tipo palo seco, pinta de secre de instituto wilson o tipo terramoza.

Flaca que te entrega los senos, ademas, se deja manosear , es sociable, se puede conversar, aguanta castigo, acepta varias poses,  no jode, ni pone cara de culo como otras rucas de ese antro.

para los que le gustan las flacas tipo palo seco altas, esta es una buena opcion.

slds.

• Me gusta 1