Onurlima Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: Desde mi punto de vista es bonita, pero al parecer no es de la descripción que leí, la vi media frentoncita, cabello medio ondeado.2. Edad: Debe estar entre los 24 a 25 años.3. Talla: Según mis cálculos debe estar en promedio 1.65 m4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cintura media plana, barriga casi plana, digo casi por que al agacharse como que salen un poco de rollitos, y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:Medianos, culo pequeño, piernas normales, no muy gruesas lo normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando le lamia los senos me percate que a la altura de la axila izquierda tiene como un lunar pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Como chica de instituto.9. Papita: Rasurada, vellos un poco crecidos.10. Servicio Adicional:No solicite, ni consulte.11. Fellatio: No fue muy bueno, lo principal, solo se mete la parte superior del pene y lo lame y lame, nada impresionante, solo para cumplir.12. Relato del Servicio: Bueno me contacto con los datos y el numero que leí de este post, animado por las descripciones, y me responde una voz que me indica que debía de hospedarme y luego dar el numero de habitación y el nombre del hotel claro, cuando me instalo en la habitación, vuelvo a llamar dando los datos que solicitaba y preguntando en cuanto tiempo llegaría, me dijo que llegaría en 10 min, bueno mientras la esperaba me iba duchando, y habrá llegado en 20 min. aprox, abro la puerta y como que no había mucha concordancia entre lo descrito en este post con la chica que toco mi puerta, en fin, me parecía simpática, así que tampoco dije que no, así que la deje pasar me pidió lo solicitado que fue por una hora, lo recibe y se metió al baño, se aseo , se perfumo, y cuando sale, salio en brasier y truza, se echa a mi costado y empezamos con los besos y abrazos, le saque todo su conjunto y le empiezo a tocar su papita, la cual ya estaba mojándose, me pongo el poncho y le empiezo a meter en misionero, luego cambio a perrito y de tantos arremetidas se me vino la leche, ya luego descanzamos y conversando, hasta que siento que Francisco se vuelve a recuperar, le empieza a robar besos ya mas reales, hasta que me pongo el poncho nuevamente y le pedí que me realice el fellatio para que Francisco se ponga mas fuerte, ella ríe y realiza el fellatio cumplidor, luego ella encima mio, la empieza a bombear, luego nuevamente perrito y así me vino el segundo, nos aseamos, ella se cambio mas rápido, y se fue dándome un besito en la boca.13. Aseo Personal: LLego oliendo rico, se metió al baño, pero solo se cambio, al final si se baño.14. Trato de pareja: A medias, le tuve que robar besos.15. Precio: 200 soles por una hora, nos quedamos como 1 horas y 10 minutos mas.16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la ubique por este foro, el numero es 985777132 y también glogueando encuentras su Blog.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el distrito de Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si lo básico, habitación aseada, baños con toalla, jabón, papel.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues como dije, como que no era como había leído en este post, pero si me pareció bonita cuando abrí la puerta, por eso acepte a sus servicios, pero yo diría que deben cobrar hasta 150 soles, por que tampoco desde mi percepción era una A1 para cobrar 200 soles la hora. Editado 12 de Julio del 2015 por Onurlima
J. Jonathan Pérez Ramos Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 A romper el chanchito.......y probar suerte :)
5k4rl3t Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 1. Rostro: no es fea 2. Edad: 22 0 23 3. Talla: ni alta ni baja 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollos, no me gusto su cuerpo, tiene tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, no va con su cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada q comentar 8. Apariencia / Vestimenta: normal jean con polo 9. Papita: se nota leve vellosidad gruesa, no ajusta 10. Servicio Adicional: no voy por ahí 11. Fellatio: La chupó bien, beso´ las bolas, por un buen tiempo entretenida hasta levantar al muerto, le encanta. 12. Relato del Servicio: Empezamos a tocarnos, despues, una chupada de tetas a sus pezones, una a una se las suucione, me los dejo a entera disposicion. estuve como unos minutos en ese plan. Si papa tenía un olor raro, me quitó la viada, termine rápido y lo bote. Cuidado. 13. Aseo Personal: no se baño cuando se fue. 14. Trato de pareja: si con besos. 15. Precio: 200 soles por una hora, muy caro, no es la de la foto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 9857 77132 en la web 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince (princesa) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los mejores de ese distrito. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la atención es bacan te conversa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja hacer de todo, ese olor no me gusto.
SteelGreen Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 si has sentido un olor, eso quiere decir que tiene una infeccion vaginal, y eso es una conducta nada apropiada... yo la tacharía de cajón.
nissan Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 1. Rostro: no es fea 2. Edad: 22 0 23 3. Talla: ni alta ni baja 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollos, no me gusto su cuerpo, tiene tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, no va con su cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada q comentar 8. Apariencia / Vestimenta: normal jean con polo 9. Papita: se nota leve vellosidad gruesa, no ajusta 10. Servicio Adicional: no voy por ahí 11. Fellatio: La chupó bien, beso´ las bolas, por un buen tiempo entretenida hasta levantar al muerto, le encanta. 12. Relato del Servicio: Empezamos a tocarnos, despues, una chupada de tetas a sus pezones, una a una se las suucione, me los dejo a entera disposicion. estuve como unos minutos en ese plan. Si papa tenía un olor raro, me quitó la viada, termine rápido y lo bote. Cuidado. 13. Aseo Personal: no se baño cuando se fue. 14. Trato de pareja: si con besos. 15. Precio: 200 soles por una hora, muy caro, no es la de la foto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 9857 77132 en la web 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince (princesa) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los mejores de ese distrito. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la atención es bacan te conversa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja hacer de todo, ese olor no me gusto. como una opinion personal, tampoco no pretendo defender solo aclarar en base a mi experiencia, la flaca es pulcra, de aspecto limpio y aseado en esa parte del cuerpo, el sabado estaba por lince. fui al bcp a recojer mi tarjeta vencida, y volvi a verla, pase con frotada y sobada de clitoris, no senti ni un mal olor. por lo contrario me dejo hacerlo, si tuviera esa supuesta infeccion? no se dejaria hacer todas las poses, perrito misionero cabalgata, etc. ya que producciria dolor? y hasta mala gana, mas bien tu rating parece copiado. leo mas arriba y hay similitudes en el texto, y por cierto de mala leche. no se si esta permitido hacer un rating de nuevo porque seria casi lo mismo. si me dan la behemia, detallo lo sucedido el dia sabado, gracias.
5k4rl3t Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Solo doy mi opinión, que raro que el mismo día te la ayas cogido, pero bueno dio cumplo con informar.
garañon peruano Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 como una opinion personal, tampoco no pretendo defender solo aclarar en base a mi experiencia, la flaca es pulcra, de aspecto limpio y aseado en esa parte del cuerpo, el sabado estaba por lince. fui al bcp a recojer mi tarjeta vencida, y volvi a verla, pase con frotada y sobada de clitoris, no senti ni un mal olor. por lo contrario me dejo hacerlo, si tuviera esa supuesta infeccion? no se dejaria hacer todas las poses, perrito misionero cabalgata, etc. ya que producciria dolor? y hasta mala gana, mas bien tu rating parece copiado. leo mas arriba y hay similitudes en el texto, y por cierto de mala leche. no se si esta permitido hacer un rating de nuevo porque seria casi lo mismo. si me dan la behemia, detallo lo sucedido el dia sabado, gracias. Uno siente el olor, el otro no. Ya lo dijeron. Eso no debe dar lugar a debate. Parece que uno ataca y el otro defiende. Basta con que cada cual describa su experiencia. Uno no se puede meter en la experiencia y percepciones de los demás.
IRON MAN Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Pero yo si me voy a meter en este tema, en donde veo a puros polluelos comentando con ratings, acabo de Banear al que empezo este rating, que dicho sea de paso tiene varios Clones en el foro. Esta perra es una CAFICHADA O PROMOCIONADA. Dato Comprobado. Ya saben. NO SE ATIENDAN CON ESTA WEBONA. 1
ELÑAÑITO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 buen ojo pepo , este tipo se canso de crear cuentas para promocionar su puta , en todas le puso 7 ni disimular sabe
Publicaciones recomendadas