Jump to content

MARIA II / piltrafa blanca lokilla full *virgin mobile / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, brakets, pelo castaño, con lentes

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo izq.(frase de 4 renglones), pequitas x el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polera rosa con rayas blancas

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
faltaba + de una hora pa irme en el vuolo del concord y la encontre ahi sentada en una reja de la plaza con sus gafas negras y ese body prietito, no es mi titpo pero no encontraba una canina carnosa asi que x webear le pido su menu bla bla bla y na que ofrece el chikilin tons le requiero ese platillo:still_dreaming: y me responde "pero que tu tienes, lo que pasa es que eres un perro" arrancandome una carcajada, no me pude contener, la forma en que me lo dijo y acaparo toda mi atencion, estabamos en un tira y afloja, hasta que llegamos a un acordo y fast nos fuimos al telo, ya en el cto. tenia un culito firme y morrito, antes del mameluco se apliko la cremm y nata dedeandose ella solita de costarica mientras yo me jalaba el ganzo uffff me prendio ver el acto, era sensualona caraj... lo deja de hacer y se viene hasta al bordero del catre para meterle un lewinsky a mi gapin con GP, deje que hiciera tutto el chambon ella, ya estaba tiezo el soldao y en patas al hombro me ofrece su anillito:dribble: lo acomodo y voy punzandole y espera , stop, me chilla , paro y ella lo agarra sobandose el anillo y colocandolo ad portas de su anis y luego empujo des..pacio y seguro pasando el anillito de security:still_dreaming: y ricooo melas, in-crescendo le meto la velocity ella se resigna en su feiz y ahi meto 2da. caraj... pa hacer trocha y el vaiven de mi cintura va alzando vuelo , me pellizca mis tetillas y ya lo asimilo je je je, meto 3ra. ajuaaaa ya la tengo domada melas a darle con pana y elegancia:big_smile: paramos un toke pa cambiar a costarica pero al filo asi que le di newmente como descosido hasta que se me vacearon los frenos ja ja ja, ricooo caxe, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, estaba secoton , alaoz papus 
13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 30mil barritas  +5mil cto. inc. full colita:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lokilla esta canina, me gustan asi le ponen el salero al kche:beauty:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2