Mr Bean Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Esto fue del viernes turno mañana 1. Descripción del Rostro: Masomenos simpatica, un poco cahcetoncita, pelo lacio negro2. Edad: es masomenos joven le pongo sus 25 3. Talla: con calzado y todo estaba por 1.63 4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni gorda / cintura le falta forma pero esta dentro de lo permisible / barriga parada no le note bien pero al sentarse si salen unos rollitos / senos medianos facil se opero 6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables caderas / buen culito / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje de flores si no me equivoco por la parte alta de la espalda casi por el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero aun ajusta diria un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, lo hace lento juega bien con el muchacho, pero no se tomo mucho tiempo 12. Relato del Servicio: haber cai a la miel pero el nivel de la carne no era lo que esperaba asi que esta kine estaba en lo permisible para mis gustos decido consultarle y me animo a entrar. Ya adentro me saluda nos desvestimos y le cancelo. Me pasa alcohol por las manos y me limpia la herramienta con papel. Me hace echar y ahi comienza con la mamada. Para empezar unta lubricante y se monta encima mio en cowgirl. No me quejo aceptables movimientos pero no se quedo mucho tiempo para disfrutarla bien. Pasamos a misionero, aca mientras le daba lanzaba ligeros gemidos. Despues pasamos a doggi, se puso en cuatro aca la bombie no tan rapido pero parejo y constante, al final se echo como de costado apoyada en un brazo y yo le daba medio arrodillado, esta pose no es muy comun para mi ni se como se llamare. Ahi en una de esas no resisti mas y le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 minutos / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: hab 202 esa vez no se si sera fija aca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pucha se siente calor adentro de la habitacion felizmente habia un ventilador que me ayudo a afrontar la situacion y no estar muy acalorado al cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo 20. Comentarios Adicionales: Flaca cumplidora, me comento que era del norte de Perú. De encontrarme en la misma situacion y sigo sin encontrar mejor material y no quiero arriesgar puedo considerar un repeticua
Publicaciones recomendadas