panaceo54 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgado, media china 2. Edad: 20-22 años 3. Talla: 1.55 m aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/con cintura/normal / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo conforme al cuerno/ 2 piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria 9. Ajuste Vaginal: si, 80% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: estuvo buen rato, visito boloñas, tiene su tecnica pero nada extraordinario, cumplidora 12. Relato del Servicio: A esta kine la encontre por locanto, le escribi al wapp me mando algunas fotos suyas, la kine es bien delgada, no es exactamente mi tipo pero me parecio agradable, coordinamos, me dijo que me hospedará y le envie foto de la llave, me hospede en las gardenas y le escribi me dijo que llegaria en unos 10 minutos, llego a los 15 minutos, se presento, se metio al baño para alistarse segun me dijo y salio en un par de minutos, hubo unos minutos de conversa, luego la empece a tocar, ella empezo a acariciar tambien y a dar besos en el cuello, luego me quito el pantalon y me puso el condon luego empezo con la mamada ya descrita anteriormente, luego le dije que queria empezar con ella arriba, senti buen ajuste, empezo a moverse lentamente al principio y luego fue yendo mas rapido, luego le dije que siguiera arriba dandome la espalda, ahi pude ver su culito, el anillo parecia sellado,estuvo un rato ahi y luego la pase a misionero y bote la milk del primer round, luego descansamos un rato, me hizo masajes y estuvimos conversando, luego me dio otra mamada para levantar al muchacho y una vez que estuvo fierro empezamos el segundo round esta vez empezamos de cucharita, luego pasamos a estar parados y terminamos en doggy style, bote todo el stress que quedaba, descansamos un toque, llame un taxi me despedi de la kine y me fui, ella se quedo duchandose 13. Higiene Personal: fue limpia, tenia buen aroma, al intermedio solo se lavo, y al final si se ducho 14. Besos en la Boca: al despedirnos me dio un pico, me dijo por wapp que era trato de pareja, no probe mas del trato de pareja 15. Precio: S/140 la hora, y me dijo que S/90 la 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 926021494 17. Número de Habitación: hospedaje las gardenias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio con ventilacion y su tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, la kine es agradable sabe su faena y parece disfrutarlo, es bien delgada eso si, si hubiese tenido mejor cuerpo le colocaba 1 puntito mas 20. Comentarios Adicionales: La encontre por locanto y esta atencion fue hace unas 3 semanas, me dijo que no siempre esta en chincha al parecer vive en otra ciudad, solo viene de vez en cuando y se recursea de esa forma para pagar su universidad
Thekingofkings Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Hermano, no tienes contacto con ella, el número que has puesto dice que está fuera de servicio, o no tendrás el número de otra kine en Chincha
panaceo54 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Hermano, vi su anuncio hace unos días nuevamente en locanto, sigue con el mismo numero de contacto, solo recibe mensajes de WhatsApp, te paso el link de la publicación https://m.locanto.com.pe/chinchaalta/ID_4266614836/Scort-en-Chincha-23-anos.html
hermano2014 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 En 3/6/2020 a las 10:34, panaceo54 dijo: Hermano, vi su anuncio hace unos días nuevamente en locanto, sigue con el mismo numero de contacto, solo recibe mensajes de WhatsApp, te paso el link de la publicación https://m.locanto.com.pe/chinchaalta/ID_4266614836/Scort-en-Chincha-23-anos.html No creo qu sea ella ya que su numero no sirve
Publicaciones recomendadas