Jump to content

ESTEFANY / milf trujillana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño cuasirectangular de menton y pomulos markaos de ojos pequeños,nariz larga , dientes raidos algo de arruginhas,ojerinhas y lineas expresas con cabello algo negro lacio largo
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.62 con tacos quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / ligera wata / senos pequeñitos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con pokita grasita no duro con algo de celulex/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatauaje pequeño circular creo por el seno izquierdo y su lunar notorio en el menton
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo
9. Ajuste Vaginal: cas inada
10. Sexo anal: dijo que no ,se ve poko uso quizas para su cornudo
11. Mamada: casi bien chupada lamidas golpeteos algo de gp y 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi en algo y ya pues a inmolarme le pago nos quitamos las ropa y comienza a sobarse sobre mi verga mientras  se agachaba para chupar piko de mi botella de litro despues bien fierro me la follo parados a la mesa sostenido de sus cadera de ahi, la llevo a cabalgar pero mis manos no encontraban buena sensacion en su piel asi que le apreto sus pezoncitos para luego voltearla y darle caña de misionero levantado velas mientras la zampaba gemia estabien y

asi que la pongo a 20 uñas cabeza pegada al colchon mientras me la garcho como perro loko presiendole sus fundillo hasta votar mi lecitina de soya  pero que vahh fue un polvo sin mucha trascendencia
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: nikagando leches
15. Precio: 30 n
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 33 pero rotativa del aire me parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: algo mecanica y reloj, a pesar de su contextura le falta firmeza y no dar */ lo rescatable su peterete de alforjas = sayonara mami

• Me gusta 1
  • Haha 2