Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hdl, continuando con mi recorrido de spa chongos ( de los pocos que hay en trujillo) me tope con este spa que ya algunos han escuchado o conocen, esta es mi atencion con esta veneca que se hace llamar safiro

1. Tipo de Rostro: cara redonda con algo de acne, ni fea ni bonita, agradable diria yo

2. Edad: le calculo 22-24 años

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: blanca, no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, en algo de cintura, tiene su rollito, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha, culo mediano , piernas acorde su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: con un seudo uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: naranjas

11. Mamada: no hubo ah ps!!

12. Relato del Servicio: contacte con el numero de este spa y le escribe por wasap la flace me dio las coordenadas( ahora estan por la husares de junin cerca al Bellas Artes), llegue y me presento 3 flacas : agatha que ya tiene rating, una morena de nombre esmeralda creo y la flaca que me atendi zafiro ( todas son venecas que novedad!), bueno me dio el menu de masajes opte por el tantrico interactivo ( la verdad voy a estos spa mas por el morbo que cache en si), ya en el cuarto la veneca entro se desvistio y me dio los masajes correspondientes que estan en algo pero no son la gran cosa, esta en lenceria luego saco brasier y empezo a sober las tetas por mi cuerpo con paciencia y siempre conversando y risueña la flaca por lo menos eso iba bien, ya luego un poco de roces de su vagina por mi pierna con la lenceria y por ultimo me hizo una rusa y me dejo venirme en sus tetas, eso estuvo rico luego unos masajes mas para terminar la hora me cambie y safe, quiero hacer presente que las flacas ofrecen oral y sexo, si quieren solo oral 50 soles mas y sexo 100 soles mas, me ofrecio pero no queria invertir mas.

13. Higiene Personal: la flaca olia rico para que, de ahi no percibi ningun mal olor y eso que hacia calor

14. Besos en la Boca: nada, solo alguno que otro roce de mis labios por su cara en el tantrico

15. Precio: 140 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 847 814 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su colchon en suelaso, un banquito para tus cosas y un espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo en total 5.5 puntos, 140 soles me parece caro, solo considero como una inversion por probar el morbo que me da el visitar estos spa-chongos y las flacas no son pues "asu mare que ricas csm!!", pero estan en algo.

20. Comentarios Adicionales: espero les sirva este rating para conocimiento publico que es el fin del foro no?, bueno si alguien sabe de mas point como estos que haya visto numero o anuncio y no tenga tiempo pa ir o no se quiera arriesgar, me pasa por mp y quizas pueda ir a probar, hasta otra HDL
s

• Gracias 2