lahabanachico Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: es de rostro algo redondo llenito2. Edad: oscila entre 24 a 303. Talla: dee de medir unos 1.654. Color de Piel: algo blanca , no leche pero si clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca barriga/ cintura corde al cuerpo / es tetoan parace natural 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno aca si noes tan culona que digamos pero en doggy se ve bien , piernas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos el notorio es que esta asu espalda 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con ropa casual , pero adentro en su depa se pone su lenceria que le queda OK9. Ajuste Vaginal: si tien su ajustes la chica en ciertas poses10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: si se la sabe meter toda bueno lo intento , pero si sabe su chamba12. Relato del Servicio: bueno como queria cambiar la rutina y como estaba cerca a pueblo libre llame a esta chica plande 4 0 5 para agarrarle temprano , me explico el servicio y me cito en el mismo lugar de otra kine que me atendi con ella el año pasado, llegué me recibio todo ok me ofrecio agua y la ducha , le pague por una hora y empezamos con el cache, primero el fellatio , para luego ponerle al filo de la cama la chica si que tiene aguante y se dejo nalguear no dijo nada ,eso es lo que me gusta, luego de misionero aca la chica se mueve como una loba y te dice cosas para que te vengas al toque ,supongo. luego de misionero donde aguanta las arremetidas luego la kine propuso que le de costadito donde acabe el primer polvo ,el segundo fue paradito y luego se tumbo en la cama donde estuvo encima de ella hasta que le pedi la pose del misionero para besar esas ricas tetas que tiene ya que es lo mejor de ella.13. Higiene Personal: si olia rico ya que era temprano supongo14. Besos en la Boca: no ovy por eso15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media y 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 900670510 por la altura de la 2 de bolivar17. Número de Habitación: en su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comodo pero como el sol es traicionero me ofrecio la ducha al comienzo 19. Puntaje de Atención (0/10): diria 7.5 20. Comentarios Adicionales:si repetiria con ella , me senti conforme en su atencion
Publicaciones recomendadas