Jump to content

Servicio a Jovencito en Trujillo


Publicaciones recomendadas

Publicado

Un jueves en la mañana recibo un audio por whatsapp para un servicio. Su voz no era gruesa, parecía de un hombre joven. Cuando son chibolos algunas veces ni siquiera me molesto en responder. Le respondí por texto y quedamos precio y el lugar. El lugar era un bungalow por la zona donde hay muchos de ellos, los trujillanos ya sabrán cual es.

Llegué al lugar a la hora pactada, me recibió un hombre muy joven, le pongo sus 18 años, delgado, pelo corto, vestía un jean y polo gris, y parecía nervioso. Yo tenia puesto un vestido con un escote pronunciado. Me dijo que era lo que quería hacer, mientras miraba mis piernas y mis tetas. Lo agarre de la mano y nos fuimos a la cama. Seguía notándose que estaba nervioso, pero yo me encararía de quitarle todo ese nerviosismo.

Primero le quite la correa, para luego bajarle el cierre y el pantalón mientras sacaba su miembro. Lo empuje boca arriba a la cama totalmente desnudo, le puse el condón y empece a chuparle el pene. Estaba muy duro. Yo me quite la parte superior del vestido dejando libre mis tetas, mientras seguía chupando con muchas ganas usando también mis manos mi lengua y mi boca. Le lamia los huevos también, mientras me sacaba completamente el vestido y me quedaba solo en mi tanga de color amarillo.

Me quite la tanga y me subí sobre el. Su pene entro muy rápido pues estaba muy lubricada, me movía rápidamente sobre el, mientras veía en el espejo, como su pene entraba y salia de mi conchita. El me agarra la cintura mientras yo seguía montada sobre el moviéndome muy rápido. El me cogía de las nalgas mientras me empujaba sobre su pene. Me puse de cuclillas y empece a darle sentones sobre su pene, la penetración era muy profunda, el sostenía mis muslos con sus manos, mientras me penetraba rápidamente; la sensación era muy rica.

Saque su pene de mi vagina y me puse en perrito para que me penetrara, el entendió y empezó a penetrarme rápidamente, mientras yo gemía por la sensacion tan rica de su pene entrando. Con sus dos manos sostenía mis caderas y empujaba su pelvis contra mis nalgas, haciendo ese sonido tan rico y una penetración profunda. Luego levanto su pierna izquierda, haciendo una penetración aún más profunda, pues podía sentir como su pene entraba mas en mi ya húmeda vagina.

Se puso de pie sobre la cama, y yo ya sabia lo que tenia que hacer, empece a chuparsela. Me puse nuevamente en cuatro, pero esta vez me penetró en perrito, pero el tenia las piernas abiertas, pues se apoyaba en la cama solo con la punta de los pies. Esa pose se sentía muy bien, sentía mi conchita muy húmeda. Yo gemía porque sentía muy duro su pene. Luego me puso de costado, mientras seguía penetrándome de costado. Aproveche para tocar con mi clitoris, mientras veía su pene entrando en mi.

Me puse en cuatro nuevamente, pero solo para chuparsela un rato y con la mano lo pajeaba. Se ponía cada vez mas dura, y el me tocaba y me daba palmadas en mis nalgas. Como no alcanzaba mi conchita me tocaba el ano. Me dio vuelta nuevamente, y me hecho boca abajo. El se puso sobre mi y me penetro, el sonido de su pelvis chocando con mis nalgas me mojaba mucho. El se hecho nuevamente boca arriba, pero esta vez me puse sobre el pero dándole la espalda,  mientras me tocaba mi vagina y clítoris seguía penetrándome rápidamente.

Me dijo que quería tener su pene entre mis tetas, lo que llaman rusa. Me puse boca arriba y lo intentamos. El jugaba también con su pene sobre mis tetas. También aproveche para chuparsela en esa posición. Luego abrí mis piernas lo mas que pude, para que me penetre mientras con sus manos agarraba mis muslos y trataba de abrirme aun mas. Yo me tocaba mi clitoris mientras me penetraba, y cada vez se movía mas rápido, parecía que ya estaba por eyacular. Luego junto un poco mis piernas y se las puso en los hombros, empujándome mas y penetrándome mas profundamente. Yo agarraba mis pantorrillas con mis manos, mientras seguía metiendola.

Nuevamente me puse boca abajo, pero con una pierna recogida y la otra pierna extendida, el se puso detrás y empezó a penetrarme rápido. Esa posición me excito mucho y me mojo mas. Yo con mis manos trataba de abrir mas mis nalgas para que me la meta mas, y también me movía un poco. Esta posición le gusto mucho porque estuvimos así por buen tiempo, y porque en esa posición terminó eyaculando, lanzando un pequeño gemido. Cuando sacó el pene de mi vagina en el condón había mucha leche. El se levanto de la cama, se quito el condón y se fue al baño. Yo me quede allí algo cansada de todo lo que hicimos. Todo su nerviosismo se fue creo con su leche.

Si les gusto, haganmelo saber para publicar otros servicios.

Yo leo todos sus comentarios, aunque no me da tiempo para responderlos.

Me pidieron una foto, espero no infringir alguna regla del foro.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

@IRON MAN y @OBITO UCHIHA podrían revisar este caso?

Supuestamente es una mujer y aunque sea cierto no tendría sentido que entre única y exclusivamente para poner relatos eróticos ( aparentemente inventados ) es nuevo en el foro y solo hace relatos .

Suponiendo que sea mujer .no podría poner ránking de jermas a.las que se las a cachado..salvo que sea Lesby pero no creo .

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...