robin soderling Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro:redondo de rasgos caribeños 2. Edad:20 a 23 years 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca ligeros royales 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido semi transparente negro 9. Ajuste Vaginal:65 x ciento 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:bueno de nuevo visitando este local doy mi vuelta y veo a esta culona caminando en jeans por el pasadiso espero que se produsca y le consulto por su servicio adentro me desnudo y me hace el sexo oral ya descrito luego me pide que me acueste en la cama y comienza a cabalgar de frente donde apenas se deja besar los pechos y luego cabalga de espalda donde veo como semejante culazo debora mi mani luego pasamos a misionero donde comienza a gemir luego paso a perrito luego pasamos a costa rica donde comienza a gemir mas seguido para terminar en perrito yo de pie en el piso y ella en la cama en cuatro patas comienza a gemir parejo y ya no pude contener y bote el yogurt 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:si pico 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 30 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:ese culazo jala miradas me di el gusto si fuera un poco mas colaboradora seria un polvazo
Publicaciones recomendadas