Jump to content

mafer C6 - la tropical

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos achinados, de cabellera con rizos, labios un poco carnosos, ese dia estaba maquillada

2. Edad: 22 a 25

3. Talla:1.50m x ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita / no tiene/ un poco pero no es panzona/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, más bien cuadrada, regular, de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no estoy equivocado tiene un lunar arriba de la boca en la parte derecha del rostro

8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido negro,

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones

10. Sexo anal:si, incluido en el precio

11. Mamada: regular, se esmera, no visita boloñas, dice que puede hacer GP pero si tienes podado el bosque

12. Relato del Servicio: Fui por la tarde antes de la 5pm el día de ayer sábado, después de varias lunas sin visitar este lugar, pague el peaje de entrada, a esta hora están la mayoría de chicas pues este local cierra temprano,  no había mucho material por escoger, me anime por esta chica por que se parecía a una que ya me había atendido la vez pasada en el mismo cuarto, preguntas de rigor me dijo servicio completo x 20 lucas accedí, empieza a mandar saludos tiene su técnica pero no lo hace mucho tiempo le pido que me lo haga un poco más ella accede se iba armando el muchacho, le digo que haga GP pero me dice que no por el vello pubico, 69 para mirar tampoco atraca, empieza el mate al filo de la cama una buen rato, juego una rato con las teteras, perrito al filo de la cama , se arma un buen rabo, estuve dando otro rato ahí, empezó a gemir ya estaba por expulsar la descendencia, entonces le digo por el anubis, un rato más y bote el quaker... me dijo que tenia un compromiso mientras estábamos cambiándonos así que fui el último de ese día
13. Higiene Personal: si te da ph y pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 20 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:la Tropical

17. Número de Habitación:cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo típico de este local

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: en este local la mejor carne se va temprano, asi que si se animan pues  a ir x la tardecita es la mejor opción