Jump to content

Charapita Dayana joven buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello mediano lacio color negro, para con el cabello suelto, tiene cejas pronunciadas, es de ojos pequeños color negros, tiene la boca pequeña y sus labios delgados.

2. Edad: 18 años.

3. Talla: 1.50 cm sin tacos.

4. Color de piel: Bien trigueñita, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Rectangular con poca forma acorde a su figura / Casi plano por ahí unos rollitos / Son medianos y duritos y redondos de joven, es de areola pequeño marrón y de pezón normal, se los deja tocar, dar picos y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Es pequeño con poca forma, de nalgas suaves y duritas pero tiene algunas manchitas, Suaves y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón .

9. Papita: Con pequeños vellos púbico, de vagina pequeña y de buen ajuste, un poco aguanta el las poses. Usa su lubricante para el mate 

10. Servicio Adicional : No.

11. Fellatio: Lo hace bien, primero pajeaba el pene y va chupando las bolas, los muerde algo fuerte y sube al tronco con su lengua, luego pone el preservativo y hace poco gp y a puro labio se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Pase adentro y la putita se echa en su cama y pase a su encima a manosear a mi antojo hasta dejarla sin calzón se deja tocar todita, luego ya desnudo echado para que chupe bien la pinga por buen rato. Está putita es bien dócil y sumisa, le di en algunas poses solo en la cama, tiene su ajuste porque es joven y por ratos le daba duro pero no aguantaba mucho, en cuatro se quiebra bien esta putita pero dándole suave por su ajuste, y despues full misionero por un buen rato hasta que se me vino la leche. También es de hacer poses solo sube arriba y se mueve regular.

13. Aseo Personal: Estuvo aseada , luego te brinda ph y  alcohol y paños húmedos. Tambien la putita es de asearse bien.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°12.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los mismos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos.

+Me comentaba que estaba recién iniciándose, le entre una semana entera pero últimamente no esta viniendo pero por estas fechas regresaba comento.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1