Overdevil 777 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita, blancona, rasgos finos, ojos claros,medio verdes, cabello castaño q le llegaba hasta el hombro. 2. Edad: le doy unos 27 3. Talla: grande nomaz casi 180 con tacos 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, buena cintura, no tiene barriga, senos medio peques pero amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas, señor culo, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Polito sin mangas y shorcito 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No y a mi menos 11. Mamada: Regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Llegué un viernes por la noche, luego de 2 días de ardua faena a visitar a las diosas de este local pero lo encontré medio vacío creo q sólo había 6 chicas 5 estaban en nada y esta destacaba de leeejos. Una vez hecha la consulta, dentro de la habitación y pagados los honorarios nos desvetimos ella hizo un bailecito previo donde movía ese imponente body sin celulitis ni estrías casi rozando la perfección. Empezó la mamada regularona nomas pero se esmeraba. Y por alguna razón mi pinga estaba sin sensibilidad quizás pensé q podría haber sido por días anteriores donde tuve sexo a diario hasta más no poder pero no podía desaprovechar tremenda germa. Ella tuvo paciencia, me masturbó por algunos minutos apenas empezaba a sentir la erección se echó en la cama abrió las piernas y se la metió a su vagina donde de una me puse fierro empecé a penetrarla un poco lento donde sentí por unos minutos un buen ajuste q luego paso a ser regular, le empecé a me meter turbo y de ratos a besar su cuello y sus mejillas. Pasamos a perrito donde pude ver un tremendo culo bien formado joder q tal vista, la empecé a bombear como manda el libro allí empezó hacer gestos de dolor y eso me exitaba más le dije q se eché boca abajo y me dijo q no porque la tengo muy grande y eso no se lo esperaba. Me pidió q le Regresemos a misionero así fue, pero puse una de sus yucazas en mi hombro y le empecé a dar a full (joder q delicia) ya en este punto me resistía acabar y escuché q alguien jodia en la puerta diciendo hora. Le pedí perrito de nuevo así aproveche para repetir de ese culazo donde le daba embestidas profundas rápidas y furiosas agarrando su culazo. No pude resistir más tanta delicia y bote lo q me restaba de lactosa. 13. Higiene Personal: regular, se lavo a penas la chucha con un poco de agua 14. Besos en la Boca: no pero me dieron muchas ganas 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y privacidad regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue colaboradora aunque no lo vive 20. Comentarios Adicionales: Ella usa lubricante casi en cada cambio de pose y aunque no vive el cache yo volvería si no hubiera mejor opción ya q de apariencia esta muy buena. 1
Germano7 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Buen report, visitare ese spa, quiero conocer otro point aparte del morro
Publicaciones recomendadas