Jump to content

Alicia Charapa "Trato de amiga cachera"- C16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi incursión es del día sábado 7 de marzo, fui como a las 9pm paseando x los 2 locales, Villa hermosa y Sauce Blanco que a pesar de ser fin de semana, buena asistencia de parroquianos, el nivel de estos 2 chongos sigue en debe, el material no es muy buena y las pasable su atención o su actitud no es buena, seguí dando vueltas, esperando a Daleska de buena atención (ya subí su racking),  mientras esperaba xq nunca encontraba su cuarto abierto, tome 2 cervezas me vi 2 show de desnudo total y baile sexy, (uno en cada local),  y cuando veo su cuarto abierto para mi mala suerte no era, ella y me la bajo toda, ya no sabia si entrar o no, ya había visto a esta charapa semi milf,  su actitud era positiva, fuera del cuarto asi que me arriesgue a entrar para no quedarme con la chele en lo porongos. 

1. Tipo de Rostro: Típica de charapa, achinadita, trigueña.

2. Edad: me dijo 28 y la verdad nica, tendrá 32 o 34.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal / tiene algo de cintura, sale de un embarazo me dijo/ Barriguita tiene algo ni se nota ni incomoda para nada / Senos medianos, solo se deja besarlos por fuera y al rededor, el pezon no deja chuparlos xq tiene un bebe, pero te lo  dice de una buena manera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo normal masiso mediano-grande que en perrito se forma muy bien/ Piernas no desentona de su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra.

9. Ajuste Vaginal: Normal de un 6/10, rico le da sus mañas.

10. Sexo Anal: se ve chambeado ese ojete, creo q lo obvio no se pregunta y menos si no vas a tomar el service.

11. Mamada: a mi particularmente para entrar le pregunto x la mamada y si su respuesta es positiva y accede a una de mis peticiones entro, en este caso fue una pasable chupada como se dice regular-buena se toma su tiempo, se dedica solo al palo, le mete garganta profunda, no visita bolognas pero le dedica show.

12. Relato del Servicio: Por no quedarme con la chele en los ojos ya que Daleska no estaba, me fui con esta charapa semi milf y me fue bien.

Después de una conversa coquetona afuera de su room, entramos y me hizo un baile para levantar el pajaro, le quite el calson y seguíamos con el baile y el paleteo, le bese los seños x sin tocar el peson, hasta q me hecho en la cama y me hizo la mamada ya descrita lineas arriba, después de eso la puse de costado a darle duro y parejo pero que rica mañas tiene para el ajuste, la puse a cabalgar riquizimo, le metía full y tb despacio, hacia buenos cambios de ritmo, te trata bien la flaca, como una amiga cachera, la puse en invertido ahí vi el anis ya chambeado jajaja, después pedí de perrito le mete su buena quebrada se forma bien me gusto lo que venia y como es mi pase favorita me pegue unos buenos minutos cachandola asi, no te dice nada es mas le gusta, la puse en misionero, al filo de la cama, piernas al hombro y ya tenia buen rato la puse a cabalgar, y le di duro tambien, buen aguante hasta q me vine y quedo unos minutos mas bien clavada en mi pinga, me gusto su trato, limpieza y pa afuera.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, utiliza su alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Blanco - Pisco

17. Numero de Habitación: #16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mantiene ordenado.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 7 y atención 8

20. Comentarios Adicionales: Dentro de todo buen polvo, xq no te apura, se toma su tiempo para todo y se deja hacer las cosas que desees y es coperadora, le gusta su vergario, si no hay mas opciones regreso x el trato.