Jump to content

Stefany Joven buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado frentona, de cabello lacio color negro, de ojos un poco achinados, tiene la.boca un poco grande y de labios delgados, bien maquillada la putita.

2. Edad: Debe estar por los 20 a 22 años aproximadamente. 

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto y de buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con poca forma acorde a su figura / Por ahí unos ligeros rollitos / Son grandes pero totalmente caídos, de areola grande y de pezón plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es mediano formado de nalgas blancas y suaves y duritas, tiene el ano un poco chambeado de color claro bien peladita / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y su shorcito jean apretadito y sus zapatillas blancas que no las saca.

9. Papita: Estaba peladita y de buen ajuste y aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : No.

11. Fellatio: Regular chupada de arriba abajo por segundos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro le voy quitando sus prendas y tenia buenas nalgas duritas y blancas full manoseo esta putita se deja tocar todita, ya luego hizo el oral descrito líneas arriba.

Es de tomar ella la iniciativa y empezamos sentados frente a frente por unos minitos y otras poses la putita arriba. Después esta putita se deja cachar en las poses no jode casi por las poses y aguanta bien las bombedas en perrito, también hicimos la pose paraditos donde la putita le hacia que ponga contra el muro y full bombeadas, ya luego en el clásico perrito para que saque toda la leche en la cama y se acuesta boca abajo y solita se abre las nalgas para acabar en esa pose. Es de gemir suave nada más está putita.

13. Aseo Personal: Estaba aseada, te brinda ph y alcohol al inicio y final, la puta se limpia con ph y alcohol y agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Rostro o tipo de rostro:  teen cara ovalada, achinada, labios delgados boca un poco ancha, nariz un poco aguileña, cejas depiladas, no se maquilla mucho, algo frentona, pelo negro lacio largo hasta más abajo de los hombros

2. Edad: aparenta unos 20  +-

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: delgada, de contextura mediana / Cintura: regular/ Barriga: poca barriga/ Senos: medianos y caídos de pezones planos

6. Caderas: medianas / Culo: regular, en perrito se le forma buen culito/ Piernas: delgadas con buenas curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: parada en su puerta en short jean apretado, blusa/brasier y zapatillas blancas

9. Ajuste vaginal: tiene regular ajuste, ya es mamá / papita: conchita depilada

10. Sexo anal: en la consulta te niega su asterisco pero una vez adentro si le  hablas bonito si te atraca, esta vez no lo tomé

11. Fellatio: aplica un gologolo cumplidor, chupa la pichula con regular presión con movimientos de arriba a abajo por poco tiempo,  no visita eggs, no GP, no miró a los ojos.

12. Relato del Servicio: ya tenía en agenda a esta kine de apariencia teen me llamó la atención una vez cuando la vi salir de su cuarto a cambiar un billete para dar vuelto a un parroquiano, al caminar se le veía de regular cuerpito un poco chata pero con curvas. Esta vez  la ví parada en su room 35 con su short jean mosqueándose un poco entonces me acerqué, le hice la consulta de rigor y pa adentro. Nos calateamos y empezó el paleteo de rigor en el cual le di una mamada de tetas estando ella parada le chupe las tetas   mientras le dedeaba la concha a lo cual no ponía resistencia sentí que que mi dedo se mojaba con la humedad de su conchita, luego me puso el condón y se aplicó al golo golo descrito que fue solo para cumplir aunque ya estaba al palo al ver concha depilada, pero le falta mejorar en su fellatio.  Me pidió que empezáramos el mate al filo de la cama le hice caso se sento en el filo de la cama se recostó hacia atrás y abrió las piernas se veía una concha apetecible le metí la rata y  empecé a bombearle un buen rato en esa pose aprovechando para besarle las tetas y el cuello y daba unos leves gemidos, luego le pedí que cambie de pose a cowgirl invertido pero me dijo que le habían puesto inyección anticonceptiva y que le dolía la pierna en esa pose bueno entonces le dije que se ponga en cuatro patas y empecé a cacharla en esa pose donde pude ver su asterisco que ya está chambeado se veía abierto y un poco oscuro alrededor del orificio anal me provocaba meterle la pinga por su asterisco y se lo pedí pero me dijo que para la próxima vez si me lo iba a dar, entonces seguí cachándola por su papita, por ratos sacaba mi pinga de su concha y al salir mi pinga su concha emitía un sonido por la presión de sus labios vaginales sobre mi pinga como un sonido de succión    que era excitante luego pasamos un rato a misionero y nuevamente aproveche para chuparle las tetas y besarle por el cuello finalmente le pedí volver a perrito y ahí le di matraca a toda máquina hasta botar la lactosa.

13. Aseo o higiene Personal:   se va al baño y se lava la concha y brinda ph

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 30 normal  y un adicional x sexo anal

16. Teléfono / Anuncia / Local: la colonial

17.  Numero de habitación: room 35

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: la de siempre en la colonial, ptm jode la falta de agua potable en los grifos de cuartos, solo tienen baldes

19. Puntaje de atención (0/10): 6/10 fue un buen polvo 

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: su trato es amable,  solo al final me hizo un pequeño relojeo de manera amable, volveré a visitarla para perforarle ese ano de teen.

Editado por sandro562
  • Gracias 2