Jump to content

Tatiana

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ojos negros, medio grandes ,razgos finos pelo negro lacio, dice q es de Ecuador

2. Edad: ya es milf pasados los 30

3. Talla: peque sin tacos 155

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: délgada, cintura normal, no tiene barriga, senos grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, bonito trasero, piernas delgadas deacuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta esta vez

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada y un poco en algunas poses
10. Sexo Anal:

11. Mamada:
Buena mamada se toma su tiempo, tiene técnica pero no hace gp 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por este local un miércoles por la tarde no vi nada bueno, y las agraciadas todo botadas en la consulta. Esta Milf q andaba al lado del quiosko de la tía me llamó de lejos. La saludé hice la consulta la note servicial ,positiva y con experiencia así q por primera vez acorde un anal. Ya una vez en la habitación me desinfecta con alcohol hace la mamada respectiva hasta ponerme fierro. Empezamos en misionero y en la primera embestida note que perdía rapidamente el ajuste regular q tenía. Bueno de todas maneras me daba maña para rosar sus paredes vaginales y ella aparentemente lo disfrutaba y nos dimos un par de picos. En esa misma pose la puse piernas al hombro mejoró el ajuste  y empecé a penetrarla profundamente Ella me dijo: Papi tu pinga me llega profundo, profundo. La seguí bombeando y ella gemía mucho más como si quisiera correrse. La cambie a perrito y de ahí le di duro y parejo amasando ese culito bonito y natural le encanta q le den profundo como pocas y como yo sentía q ya me estaba cargando de leche le dije q le daría por el asterisco me dijo q tenía q cambiar de pose, porque en esa la iba destrozar con mi pinga grande. Bueno cambiamos a costadito donde luego de ponerse mucho lubricante se empezó a meter mi pinga en su culo ajustado lentamente y  me dijo x favor q la meta hasta la mitad, pero me emocioné en un rato mientras tocaba sus tetas y se la metí todita Ella grito como en un FATALITY xD perdón le dije. Así q puso su mano para q no se la vuelva enterrar x completo me pidió q le diera la leche pero no me salía me acariciaba los huevos y todo pero la leche no salía y como ya era hora decidí guardar municiones para otra germa.

Higiene Personal: Buena se lava la chucha  con abundante agua. Y también te da abundante agua y jabón para q te laves la pinga después del mate. 

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 30 + 20 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucas.com
17. Numero de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
regular
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud la tía. Imagino q no se esperaba q la tuviera algo grande para lo del anal. Pero si hubiera sido un cache normal creo q lo hubiera disfrutado más

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Tatiana (ecuador)
1. Tipo de Rostro: blancona ojona peliroja
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/ maso / normal / operados
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchitas / carnosito/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en todo su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: un tapa tits y trusa negra
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: bueno
12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto le pregunto el precio y te responde coquetamente para q te animes entramos y te muestra sus tetas , le pago conversamos se quita rápidamente y comienza chupar ella echada y yo parado un buen rato , pasamos al filo de la cama comienza a gemir ella sujetándome con sus piernas luego cowgirl se mueve bien, se voltea y sigue dándole, al rato después en perrito te pide q le des duro luego de un rato le pido misionero para acabar comienza con sus pequeños gemidos le sigo dandole buen rato , acabo te da pañuelo y papel para q te limpies
13. Higiene Personal: lo usual
14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Numero de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales :buen servicio no te apura , le gusta duro me dijo q se queda hasta febrero

Publicado

1. Rostro: bonito a mi gusto y con ojos grandes pero se le nota la edad 

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: al ojo 160cm

4. Color de Piel: blanca, aunque no se que tanto, la iluminación del local engaña 😒

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ normal/ grandes operados, pero mal no quedan

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ no es grande, pero esta rico cuando lo tocas/ normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: un top que le cubre lo justo sus tetas y su calzón

9. Ajuste vaginal : lo justo 50% y depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero leyendo más arriba seguro que si lo da 🤔

11. Fellatio: rico, lo hace por unos 2 minutos y no va a las bolas 

12. Relato del Servicio: después de salir del venus sin encontrar nada rescatable entre a las cucas y estaba peor en cuanto a número de putas a lo mucho vi unos 7 cuartos prendidos, di un par de vueltas por el chonguito y no me quería ir sin entrar a cachar, así que espere hasta ver mis opciones (había gente afuera del cuarto 24o 25), no soy de hacer cola así que la descarté, luego vi a esta perrita en el 5, hice la consulta respectiva, y pa dentro. 

En el cuarto normal te pide el pago x adelantado y te hace el habla, luego el oral ya descrito y ella se monta, ella se manda gemidos para que le den más y más , hicimos como 4 poses y ya me vine 😏 ( no se cuanto tiempo estuve exactamente, pero yo calculo unos 12 a 15 min).

13. Aseo Personal: si, y eso que no fui temprano 

14. Trato de pareja: no, y no se si lo pediría 

15. Precio: 30so 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5, el pasillo de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, 6 de 10

19. Puntaje Final (0/10): 7 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción creo a no ser que no te gusten las milfs, alguien me puede recomendar una putita del venus? Y si alguien sabe quien es la que está está en el cuarto 24 o 25 y que tal atiende. Está atención fue de hace unos días de principios de semana.