Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 9 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: cara delgada y maquillada pelo mediano, lacio, a veces se amarra y castaño de tanto verla me agrado su cacharrin :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 203. Talla: 1.74 con tacos4. Color de Piel: sacalagua- piel suave (como pa creerle la edad )5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada-alta uf avispada casi nadha medianos, redonditos y no estaban caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo mediano, pero parado, carnosito nomas regulares, pero pa algunas poses eran perfectas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi unos tatus, esa luz cagona usa braquets 8. Apariencia / Vestimenta: generalmente usa lenceria dos piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: . pelada y un ajuste de 70 %, diria a mas como pa creerle la edad 10. Sexo anal: no pregunte, no hacia falta 11. Mamada: buena mamada me la puso fierro con esa GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: .ya la tenia agenda y entre pero estaba con su cell, llamando no la moleste, me di una vuelta mas y estaba parada, hala se me hizo agua la boca ... :v luego le consult eno habia tanto sapo, se fueron toos al otro pasillo creo, habian unas putas sentadas aun, a lo que creo q vi e hice una consulta larga como pa se achore y me largue, pero nada, se mostro coqueta, dispuesta, me saco un 19 en el tets, bueno entre nomas porque se venia una estampida de sapasnos .... ya dentro, me dio una calido recibimiento, un rico saludin, estaba algo frio, pero olia rico, cagona la luz del room, con lo morenita q es como q estaba invisible jajajja, en la oscuridad resaltaba su sonrisa :v , un calateo, desinfectada, me dio una balecito, hala que me dejo, erecto, le agarre sus encantos pa afianzar la ereccion ..... luego un buenisimo mamani, se monto y empezo a cabalgar, esta csm queria sacarme la leche de una, luego me dio besitos en cuello se puso cariñosa, hala mrd, no me esperaba ese trato, luego seguimos unas mordiditas mas en el cuello, ptm me puso palo ... luego no la decepcione en la pose de tobi, uta rico papa, un buen rato, hice mis variantes, y la cache con ritmos de intesidad variada, de lento a rapido, pero en el rapido se me escapaban las gotitas luego en misionero, donde se entro llenita, con variantes de piernas al hombro y mas me gusto cuando me trenzo con sus piernas, pero era obvio que queria mi chele, bueno le di a fondo, ella gemia y sonreia, se ponia jocosa, me puse perro y sas salio todo el estres ... 13. Higiene Personal: ph con alcohol, ante y despues del ultraje :v - la puta olia delicioso, creo que fui el 1º luego que se metiera un duchazo, porq estaba frio su cuerpito 14. Besos en la Boca: bueno me recibio con un picosaludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles como 18 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: como todas anda con su cell, no le pedi el #- no anuncia es puta de chongo :v miss liz 17. Número de Habitación: fijolina en el 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza no note olores cagones, como se siente en los rooms 101, 113 y 214 19. Puntaje de Atención (0/10): haberrrr le pongo un 7.5 a pipilin frio 20. Comentarios Adicionales: se queda segun le vaya, pero esta tiempo en el local repetiria? creo que si ah Pero a ratos medio mandonita :v es ecuatoriana y tiene demanda regular saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
LORD ESCANOR Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Publicado 9 de Marzo del 2020 @jugg @VHAKO @ALMA NEGRA @savarese @Wolf @DRAGON SHIRYU @A.Trejo @MIKE ADRIANO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1 1
Publicaciones recomendadas