Jump to content

DEISY / milf chata trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con alguito de cachetex y papadex y de facciones medianas boquita trompudita con lineaz expres y cabello semiondulado semilargo 
2. Edad: 35 quizas
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media cuadra / algo de wata y royalito / senos pequeños algo cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con algo de celulosa / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pokos tatoos y no toy seguro si tiene zika de cesarin

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negros
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no ,me lo nego
11. Mamada: casi regular con chupadez de cabeza y tronco liegero gp y atorex con sobada de pellejo no limpieza de esferas x casi min y medio
12. Relato del Servicio: vi algo de carnita y poder comerme unos tacos asi que le entre pactamos y me calateo le voy manoseando hasta que ella toma mi pieza y lo saborea hasta dejarlo bien izado asi que me la follo en parabellun a mesilla de ahi la fustigo en patatas al hombro dando buena revolcada prosigo poniendola a cabalgar y besarle un poko esos pechitos mientras le daba su reata la viro un poko y le doy una buena tijereteada maniobrando con sus patitas para por ultimo ponerla en four mirando  al palacio de justicia mientras la bombardeo y explotan todas mis esquirlas blanquecinas despues su lavadex de pajarraco y manuelas
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: creo que no
15. Precio: 30n
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 8 pero rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5
20. Comentarios Adicionales: alguito de reloj,falta bajarle a las chebes y solta * / lo (+) quizas que es maniobrable y no hubo mucho apuro

• Me gusta 2