Jump to content

Flaquita Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: fino, pero ahí nomás. Medio fea así que no quiero recordar mucho.

2. Edad: unos 28 años 

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña, peruana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina, poca panza, me vaciló bastante este culito cuando lo vi. La caga que jode un poco cuando quieres lamerle las tetitas que te quita de ahi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero resistente, paradito, piernas delgadas y largas (esto fue lo que me arrecho más).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, al menos grandes no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini chiquito.

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta, debe ser por lo que es delgada.

10. Sexo anal: No pregunté pero se le veía algo trabajo. 

11. Mamada: Revisa bien el muchacho y las bolas antes de empezar, se mete sus atragantadas por ratos, pero solo hace su chamba pa levantarlo. no más!

12. Relato del Servicio: Llegué x la mañana (a esa hora no se paga entrada), fui al 2do piso y empece el recorrido habitual, habían buenas flacas ese día (lo digo porque he ido de noche y he encontrado hasta las huevas), estaba en la esquina por donde esta la tiendita y abrió la puerta esta canina, di un par de vueltas más y me convenció, le pregunté el servicio y confirmo los 3 cheques, empezó con lo básico, calateada, limpiada con alcohol y vestimenta de poncho. Arrancó el mamey un rato, se tomo su tiempo para despertarlo, se metió unas cuantas gargantas profundas y luego misionero, misionero invertido, de costa rica y finalizando con perrito, no tendrá un culaso pero que rico ajustaba (comparando con las demás) 

13. Higiene Personal: No olía mal, se lavo con alcohol antes y al terminar. Andaba palteada x el coronavirus xD

14. Besos en la Boca: No busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, sus 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, segundo piso.

17. Número de Habitación: Segundo piso, a dos cuartos del kiosko que esta adentro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, aunque andan remodelando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no se dejaba agarrar con calma, te saca las manos.

20. Comentarios Adicionales: S.C.
  • 3 years later...