Jump to content

VENECA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio relleno.

2. Edad: me dijo 25 pero facil sus 28

3. Talla: 1.60 o menos creo

4. Color de Piel: medio blancona amarilla. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura chapada.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo y piernas resias. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: algo en ciertas poses

10. Sexo Anal: si, 30 mangos mas 

11. Mamada: mamada decente, no visito bolas ni las sobo pero se tomo su tiempo. levanto al muchacho .

12. Relato del Servicio: El sabado anduve x esos lares, fui y justo era aniversario o algo así, andaba el marco antonio animando xD bueno empece el recorrido, tiempo q no iba x ahi, me preocupo xq la mayoria pedia 40 soles, y no estaban nada buenas, habia bastante gente y ya estaba perdiendo las ganas, luego de unas vueltas mas, en las habitaciones del fondo abrio esta canina y al no encontrar nada mejor, le consulte, me termino de convencer q dijo 30 soles xD. Empezamos con su buena lavada con alcohol, empezo a conversar cn el muchacho hasta q este reacciono, empezamos con el misionero pero ese día perdio xq andaba arrechazo, luego alterne de costado, le meti filo de la cama, panza arriba, y la terminamos en perro, la flaca pa q, se dejaba agarrar el culo, las tetas, apretaba fuerte y jodia poco, lo unico q ya al final me deccia q vaya acabando xxq ya estabamos bastante tiempo (ese dia no se q tenia q no salia y seguia fierro). bueno finalmente salio el batido, la flaca se lavo la concha, se echo agua y luego alcohol, a mi tmb. 

13. Higiene Personal: no olia mal, y eso q la cambie de poses varias veces.

14. Besos en la Boca: daba picos. 

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa. turno noche

17. Numero de Habitación: ni me acuerdo, solo se que estaba en el pasadizo del fondo, al medio.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es mas descente q otros pero no es la gran cosa.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: jodia diciendo q solo tenia ponchos telas y q no se sentia bien, segun dijo q ese dia x aniversario habia chabeado duro.