Jump to content

Las Muñecas de La Alborada (Bar Chongo) / Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCION: No se la dirección exacta, pero está en la ruta hacia San Martín de Pangoa, en plena carretera, de afuera se puede ver el local con las clásicas luces matadoras.

02.-UBICACION:  A 8 minutos de la plaza de armas de Satipo
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un espacio amplio afuera del local
05.-MOVILIDAD: En mototaxi te cobran 3 soles de la plaza de armas de Satipo
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  Entrada libre y 30 Soles el polvo
07.-SNACK BAR:  Si tiene un Barcito y sillas y mesas para tomar
08.-TIPO DE ATENCION: depende de cada puta
09.-HORARIO DE ATENCION: De 9:00am a 11:00pm
10.-TIPOS DE CHICAS: Habían jóvenes, pero feas de cara y cuerpo, lo mismo que tías feas.
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Supongo que si pero no llegue a ver.

12.-CUARTOS: No los pude ver porque no me atendi
13.-CAMAS: No los pude ver
14.-COMENTARIOS: El local está un poco descuidado, pero para el nivel de putas que se ven aquí.

Fui el sábado 07/03/2020 y solo habían 6 putas, las cuales estaban en la barra sentadas todas juntas y conversando, solo pude consultar a una de ellas, las demás ni se animaban a conversar, aunque de todos modos estaban hasta las webas.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Incursione en este point el 17/03/2023:

Para dar mas detalles de la ubicacion esta a la altura de el final de la verma central de la carretera de satipo a mazamari ( aproximadamente 1.5km desde el OVALO) a la mano izquierda una construccion tipo granero de color rojo con luces.

REPORTE DE FEMINAS: 5 CANINAS

CANINA 1: Aparentemente la encargada, goda base 40, nada destacable con putivestido (no estoy seguro si atendia realmente)

CANINA2: Nativa, bajira rellenita cuerpo redondo, cara feita, atendiendo en mayas en la barra

CANINA3: Angie, chama milf base 35, 1,60cm aprox, tes blanca, buenas tetas, simpatica de cara, culo regular, cintura rollos regular, atencion 6/10 acorde a los 40 so del polvo

CANINA4: Sharon, chama joven 20 años , 1.68cm aprox,  morena, cara de monito, buenas tetas, cintura de ejercicio, buen qlo, buenas piernas, ajuste destacable atencion 7/10,.

CANINA5: Chama, base 30 blanca leche, 1,60cm aprox, cara agraciada, buenas tetasm buen qlo, rollos regular, no llegue a probarla.

Cuartos hasta las webas solo para el mate, almenos hay banquita para dejar tus cosas, luces solo de color rojo, camas de colchon de espuma con forro de cuero, te hacen sudar como puerco

espero que este pequeño relato les sea de ayuda, hasta luego hermanos.

si algun MOD podria ayudarme a como subir una imagen para poner un mapa mas especifico del local, creo que seria de bastante ayuda para los viajeros como yo que tienen su propia movilidad y por seguridad no toman motos.