Jump to content

COLOMBIANA SARA (BONITA CURIOSA DE BUEN ASPECTO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Descripción de Rostro: Bonita, de cabello medio ondulado, dientes grandes, ojos negros, cabello negro

2.       Edad: 24

3.       Talla: 1.65 sin tacos

4.       Color de piel: Blanca

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Delgada de buenas curvas / buena cintura/ cero barriga/ grandes pero  no se saca el brazier parece que recién las operaron

6.       Cadera/Culo/Piernas: Mediano/ culo cachetón pulposo/ regular pierna

7.       Tatuajes o Señas particulares: Tiene alguno, pero no me acuerdo bien, cicatriz de cesárea que en la puerta lo tapa el bikine

8.       Apariencia/ Vestimenta: Chica de la universidad/bikini de dos piezas

9.       Ajuste vaginal: Regular ajuste

10.   Servicio Anal: Dice no dar

11.   Mamada: Regular, no garganta profunda, pero buen tiempo, se esmera de costado

12.   Relato de Servicio: Luego de tranzar pasamos, nos pelamos, me invita a echarme en la cama, lo realiza el mamey que describo, para darle en una en perro, tiene bonito culo cachetón, luego parados, piernas al hombro, para terminar al filo del catre en perro y boté los tres ositos.

13.   Higiene: Buen higiene, se lava y no tiene olores extraños.

14.   Besos en la boca: No

15.   Precio: 30 Soles

16.   Teléfono/ Anuncia/ Local: La Colmena, primer turno

17.   Número de Habitación: Ese día en el 52

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19.   Puntaje de Atención (0/10/): Por todo sus 7 puntos bien ganados

20.   Comentarios Adicionales: Acepta todas las poses, amable dice que tiene una amiga en el mismo turno, pero ese día no salía parece que estaba en encerrona, volveré por la amiga.

Publicado

Atención del miércoles 11/03 plan e 10pm. Asistencia de Párrocos baja, cuartos al 60%.. siguen sin agua a pesar de este virus.. que les va importar nuestra salud a esos csmr.

Aca el relato mis hermanos, poniendo en riesgo mi integridad por traerles novedades, espero sirva para sus incursiones y no se vayan de pepa pig

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cabello negro largo, ojonsita, pomulos bien fijados

2. Edad: dice 24 lo aparenta...

3. Talla: 1.67 aprox, estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: blanca, rico tono de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / cintura avispa / cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeras / culo carnoso bie cacheton buena forma / piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como resalto el hermao, marca de csaria bajo el ombligo, su calzon lo tapa.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja de dos piezas, que resatabam ese cacheton y buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: un 50% aprx, papa depilada pero el cesped ya esta en crecimiento, igual sentiar que cachaba al aire.

10. Sexo anal: no da, lo vi medio cerrao, debe ser de su cachudo nomas

11. Mamada: regular, solo por 1 minuto para ponerlo fierro, no me deo ni agarrarla del cabello sta csmr

12. Relato del Servicio: bueo llevado por el ranking de hermano, decidi incursionar con esta perra, veia que pocos le consultaban y no le entraban (no pasaba de la puerta), la estuve chekando por buen rato y esa apariencia es zaptillas me arrecharon, me acerco y consulta de rigor (luz blanca, poses, caricias, oral, vaginal, chupada de tetas) me dijo que si a todo... Una vez dentro me pasa gel y me soba el pajaro con un bailecito (hasta alli todo bien), luego el oral recntra monse por cumplir, se echa abrelas patas y trato de ponerlas al hombro, aca la csmr me detiene antes de embestirla y me dice me haces doler bajame las piernas y asi noms ( csmr no sentia ajute ni mrd la csmr) , pidió cambio y se mando unos saltos (aca quise sacarle el brasier y nos quiso) le reclame que ense la consulta me dijo que si lo podia chupar ( csmr se hizo la webona), se canso al minuto y me dice en perro para acabar (ni 10 minutos hija deputa) le dije me estas relojeando y callada todo el rato (fria de mrd)... me siguió apurando que para no irme asao le meti un buen cachetadon a ese poto que se paró y detuvo el polvo (firme que me llegó al pincho per por dentro me cagada de risa) me cmbie rapido antes que llame a los gorilas venezolano.. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se lavo la panocha en su tinaeterno..

14. Besos en la Boca: Frozen la csmr

15. Precio: 30 escobares

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: estaba en el 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la perra no tenia jabón

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 points, atención hasta el culo. Te estoy pagando mi plata perra no me esas haciendo el favor.

20. Comentarios Adicionales: mentirosa en la consulta, debe ser franca y decir que no se saca el brasier (a la proxima no pagare hasta queel se quite la ropa me llega al pincho este tipo de jermas).

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me atendi con esta csm hasta el culo su trato ya mañana escribo R ... 

Publicado

1.       Descripción de Rostro:  Guapa (no heemosa) cabello medio ondulado, con la.luz se le.notaba marcas de acme em la cara 

2.       Edad:  no pregunte le calculo 25

3.       Talla: 1.65 aprox 

4.       Color de piel: Blanca sin ser leche 

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Delgada / buena cintura/ cero barriga/ grandes  se nota q todo es silicona

6.       Cadera/Culo/Piernas: Mediano/  buen culo siliconeado / regular pierna

7.       Tatuajes o Señas particulares:  algunos tatuajes no recuedo bien xq ni bien se saco la truza se le.noto su cicatriz por cesarea (ptm q asco ) tambien me percate de un corte en el seno 

8.       Apariencia/ Vestimenta:  ropa.interior de dos piezas zapatillas blanca .. a simple vista se ve rica ya adentro cambia la situacion parece q recien se hizo la lipo 

9.       Ajuste vaginal:  nada de ajuste 

10.   Servicio Anal: no pregunte 

11.   Mamada: Regular, lo.minimo no llego ni al minuto 

12.   Relato de Servicio:  ayer llegue plan de 9 de la.noche a este local regular HDL y kines a un 80 % , no habia mucho a escoger y me llamo la atencion esta csm  ... veia q la gente entraba u salia max 10 m asi q me.arriesgue la pregumtas de rigor y pa dentro muy seria la csm se saco la truza y lo primero q vi fue su cicatriz de cesarea ptm esa huevada me bajo me dio asco era muu pronu nciada su corte ... ya con el bajon no se me armaba u pa colme con su chuoada hasta las huevas no se erecto ... primera.pose montada y segunda pose perrito ahi termine xq me bajoneo ... la csm me apuro ua en la segunda pose mejor me hubiera corrido la paja 

13.   Higiene:   se lava 

14.   Besos en la boca: No

15.   Precio: 30 Soles

16.   Teléfono/ Anuncia/ Local: La Colmena

17.   Número de Habitación: 15

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19.   Puntaje de Atención (0/10/): Por cuerpo 8 por cirugias 3 peeforlamce 3 total 5

20.   Comentarios Adicionales: me cago con su actitud muy seria ...  no vayan 

• Me gusta 1