Jump to content

Kendra Charapa Simpática Cuerpo Fitness SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, llama mucho la atención, tal vez es la más agraciada del local, rasgos finos, ojos grandes y bonitos, cabello lacio y largo.

2. Edad: Le pongo sus 24 aprox.

3. Talla: Un poco chata, diría que 1.64 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y fitness, buena cintura, cero barriga creo que tiene abdominales marcados, senos medianos bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas, buen culo y piernas acorde, parecen bien trabajadas en gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, como señas particulares diría que su cuerpo bien trabajado, que es muy atractiva y su dejo de charapa bien marcado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bracier y tanga de color negro con rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular 40-50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Simple, solo para levantar a malito. Chupadas adentro y afuera repetitivas, solo un rato hasta dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta kine rotando y me llamó mucho la atención su belleza y cuerpo trabajado, aunque prefiero las cuerponas, decidí arriesgarme al no haber ninguna milf pasable aquel día. Consulta respectiva, la noté un poco seria pero ya había decidido, para adentro. Saludo respectivo, pide el pago adelantado y comenzamos a desvestirnos mientras hacemos algunos comentarios, me parece que mencionó que es de Tarapoto, si era creíble por el dejo bien marcado que tiene, aunque por sus rasgos pensé que era colocha. Procede con la mamada descrita, uno sentado y ella de cuclillas.

Terminada la mamada y así sentado, ella se voltea y se sienta sobre malito dando saltos y movimientos circulares, empiezo el paleteo y noto que efectivamente ese culo y piernas están muy bien trabajados. Se queda un rato saltando y se voltea, me empuja para echarme y comienza con vaquerita, se movía bien, casi todas las charapas a las que les he entrado tienen como fuerte esta pose. Hizo variaciones con las piernas a un lado, luego enlazadas a mis piernas, buenos movimientos circulares hasta la mitad de malito, ella bien recta y dejando ver como malito entraba y salía, se acercaba y regresaba pero siempre procurando que mis manos no pasen de su cintura o que me levante para tratar de ir a sus senos, no insistí. Pasamos a perrito, al filo, aquí la empecé a sentir un poco fría, como aburrida, igual le empecé a dar un buen rato, sus caderas y piernas se sienten muy diferentes a las kines que no se esfuerzan en trabajar sus cuerpos. Para terminar le pido misionero, se echó en la cama y se dejó dar su trato, si bien no pone peros, tampoco es muy cooperativa, hasta el final la sentí un poco fría, solo un par de gemidos y empieza a pasar sus dedos en la parte sensible de la espalda. Empiezo a bombear a toda velocidad y salió todo el quaker.

13. Higiene Personal: Alcohol en las esferas al principio, papel al final, en esto si es media tacaña, solo te da la mitad de una hoja normal para el preservativo y la misma para que te limpies.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Ese día C33, pero para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. Es muy simpática y tiene buen cuerpo, pero le falta algo de actitud y vivir el polvo.

20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora pero si responde de buena forma, solo habla lo necesario. No la encontré con una muy buena actitud tal vez porque ya era un poco tarde, igual fue un polvo regular.

Publicado
hace 2 horas, Aspros dijo:

siempre procurando que mis manos no pasen de su cintura o que me levante para tratar de ir a sus senos, no insistí.

En la consulta a mi solo me dijo que le podia dar besitos, ahora ya veo que se pone de exquisita con sus tetas. Antes de decidirme a entrar espere a cronometrar a algunos hermanos y 2 salieron en maximo 12 minutos. Tambien la he visto en la zona del bar donde se sientan las putas, supongo a esperar a algun borracho paganini.

Los que conocen a dayana la payasita del troca, esta tiene un aire a esta puta, la mayor diferencia es que esta es de contextura mas delgada. La pondre entre las ultimas de mi lista. Perdon si esto es spam pero queria dejar mi granito.

• Me gusta 2