Jump to content

Pamela teen chinita de buen cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita, cachetona, cabello negro lacio, si es linda, piel trigueña clara

2. Edad:
Entre 19 y 22
3. Talla:
160
4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen flaquita pero de buen culo

Si tiene cinturita

Plana

Regulares para su edad esta muy bien, pezones rosaditos y bn ricossss xdd

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene

Esto es ll que mas me encantó tiene un buen culo carnoso para su contextura me puso al fierro ese cuerpito

Regulares pero tiene buena figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un falda blanco que resaltaba buen culo y un top, lo que son casualidades de la vida la flaca de mi chamba tambien vino hoy con falda, pero ella es mas culona,piernona y alta xdd
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajusto se da el gusto de ajustar a voluntad, lo sexy de esta flaca esque se deja una pequeña barbita encima del clitoris muy buena apariencia de esta papita 
10. Sexo anal: no le pregunte, pero en perrito parece que si le da uso, sispecho que es para su machete

11. Mamada:
Regular, hace algo de gp  pero lo maol es que dura 30 segundos o menos
12. Relato del Servicio:
Era la mas parecida a la flaca que queria comer, le huce la consulta qiedamos d  40 y sd dejaba todomenos anal, entre me hizo un baile sexy con su zolcan y se mueve muy bien agarrar ese culito carnoso me la puso bn fierro, pero la mamada duro 30 segundos, me me dice echate y me dice desde la penetracion tienes 15 minutos jeje dije aqui ya perdi tmr, me.monta y hace unos movimientos circulares y unas chancadas bn rapidas, se.movia muy bien y ajustaba muy bien, esta charapa es una experta en movimiento me concentro le chupo las tetas a migusto, siento como la flaca se mojaba bien le digo echate oara el misionero veia una papita con una barbita bien sexy le diy duro sigo amamantanfo estas tetitas a mi gusto estoy satisfecho le digo perrito y que hermoso panorama veia ahi si tenia un ajuste maldito me iba a ganar, le digo sigues contando el tiempo? Me dice no jeje le digo boca abajo y que rico currpito se maneja esta bandida ahi le diy duro y boto todo el stress, sali feliz y contento me despedi con su respectiva paleteada
13. Higiene Personal: alcohol y ph
Recalco que se sentia un poco de olor en las axilas pero no incomodaba solo en el misionero lo note, pero no era para alarmarse
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 so este fue un trato especial a lo qje me esperaba
16.Telefono / Anuncia / Local:
Viña chiquita
17. Número de Habitación:
Es la ultima habitacion de todas al otro lado de la barra norecuerdo el nro.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daria 7 puntos a su cuerpito pero ese culito definitivamente le da un punto mas es decir 8, en atencion le pongo un 7 promedio= 7.5
20. Comentarios Adicionales: es de tingo maria y se queda hasta marzo la verdad si asi es su trato siempre voy a entrarle a esta flaquita xdd

• Me gusta 2
Publicado

Hoy me atendi con esta kine, agradable su trato pero no se quita el brasier me dijo 20 mas, tambien que su cola lo guarda para su marido. Destaco su buen cuerpo y que te hace el baile antes de empezar.

Publicado

Esta flaca debe ser la no 19 tal como me describio mi pata es esa caracaeristica q dice Jhazz y el dia que fui a ver tambien estaba con falda y top blancos.

Publicado

Esta kine esta 3 semanas, tiene sus cositas es la amiga de la rubia de tatuajes del nro 17, siempre lleva faldita y top le cae bien, seguro fuga este mes. Habrá que repetir el tiroteo..:beauty:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Tmr pero suban sus ratings ps, para saber si su trato es asi normalmente o cambia de humor

• Me gusta 1
  • 10 months later...