ACZINO de LEYENDAS Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular con algo de frentex y cachetex de facciones casi medianas con cabello algo rizado semilargo 2. Edad: 25 x ahi 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura pequeña cuadra / alguito de wata / senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con grasita / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy muy seguro pero creo que nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto en diseño de coleres 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: uhmm ... 11. Mamada: simple chupada de cabeza tronco no gp ni bowling 12. Relato del Servicio: la vi en algondon y ya pa dentro parlamos y acordamos , me empieza limpiando de ahi me chupa la pinga recostada en la cama despues se pone a cabalgar por norte y sur mientras le apreto fuerte luego la follo piernas al hombro y por ultimo en perrillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: le falta petear mejor ,no aguanta castigo*/ lo posi que no me relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas