Jump to content

Isa por la central de monitoreo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara un poco pequeña y redonda, pero es guapa

2. Edad: Aparenta 22

3. Talla: le pondría 1.63 por ahí no soy bueno para eso

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas (operadas), su barriga es plana pero parece llena ya es operada, cintura si tiene de acuerdo al culo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo hermoso pero también operado, tiene mucha carne de donde poder agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Las dos veces que me atendí primero me recibió con un vestido y luego con una malla
9. Ajuste Vaginal:
Es estrecha
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Es su fuerte, te la llena de saliva mirándote a los ojos
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este es mi primer relato y espero les guste. Voy aclarando que este hecho es de hace dos meses; la contacté por wsp y me dijo sus precios 170 la hora 110 media y 70 la sesión, tome la sesión por ahorrar tiempo y dinero, me dio su lugar donde estaba, llegue y la llame me dijo que antes de subir tenía que dar 10 soles al de recepción y así lo hice, luego me dio su nro de habitación y me hizo pasar, nos saludamos hablamos un poco y empezamos a chapar, se saco la ropa se empezó a mover punteandole el culo, luego empezó a chuparla, me gustó porque parece que es su fuerte ya que se lo lleva todo a la boca mientras te mira y lo llena de saliva, con esas Tetazas le pedí que haga una risa y así lo hizo; la puse en cuatro y empezamos.

Parece que ama su trabajo jaja porque lo vive como si fueras su enamorado, luego pasamos a misionero y al final terminamos en cuatro de nuevo. Me saco el pre, me lavé y me quite.
13. Higiene Personal:
Me recibió bañada
14. Besos en la Boca:
Si los da y con lengua pero como que no voy mucho con eso
15. Precio:
170 la hora 110 la media y 70 la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
950502285 en pk o skokka 
17. Número de Habitación:
No lo dire por respeto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Estaba limpio ya que ella se quedaba ahí, se llama la cantonada y al parecer no es la única ruca que anda por ahí, parece que ese hotel es puteril y queda por la central de monitoreo en Costa Rica me parece
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 ya que no me apuro, lo disfruta hace un buen oral y se mueve bien pero me gustaría que su culo y tetas sean naturales ya que cuando los coges se sienten un poco duros
20. Comentarios Adicionales: Creo que ahora está en otra ciudad ya que me dijo así tengo la certeza que volverá en poco tiempo ya que la vez pasada fue igual. Espero les haya gustado mi primer relato, ya estaré contando otros

Editado por Killer trujillo
Publicado
hace 4 horas, Killer trujillo dijo:

No lo dire por respeto

:big_smile: QUE BUENA CSM...

• 7 months later...
Publicado

Pucta esa gordichata no seas malo.... Me cargué de risa cuando vi sus fotos... Esas viejas plásticas dan todas un servicio hasta las huertas

Publicado

Se movía bien la gordita y lo vivía.

Ya no esta lamentablemente.