Jump to content

Chama. Buen POLVO ica. Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada pero guapa 

2. Edad: no pasa de los 24

3. Talla: 1.60. As o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Flaca todo lo que en su lugar.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto para sí con textura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el pelo pintado tafo de verde

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llegó con una licra y un top lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: en verdsd un 80% diría timepo de mi chibolada q no sentía ese ajuston

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena para mí.. Esas q t miran a la años ojos con cara de arrecha.. Baja als boloñas tbm. Y tienes q decirle q pare.. Xq ella se va de largo.. 

12. Relato del Servicio: bueno esta kine viene aveces a ica. Xq su anuncio decía primero q atendía solo es pisco.. Pues ese dia después q le había consultado precio y trato xq venia a ica un par de días. Qdamos px era la. Misma q anuncia... Después de pagar la propina. Comenzamos con el paleteo y se deja agarrar todo no t dice nada.. Pz así poco a poco nos qdamos pelados.. Me. Echo en la cama me pone el pre. Para darme esa rica mamafa
Como les digo ella no se cansa. Px le. Dije q se subiera. Y ai sq sentí ese rico ajusto tmr q rico cms comenzó despacio y después le di duro q rico gemia.le dije q me diera la espalda. Igual tenía sus movimientos ricos.. Estaba bien mojadita. Sin sacarla la pongo en cuatro y le soy duro y parejo..no t dice nada. Px ya para venirme le digo q se ponga misionero si le onngo patas al hombro y con todo csm me caho la cabeza px me. La bese me ganó la arrrechurs px no lo ago. Con kines.pero bueno ya para venirme ella. Y me dijo donde te quieras venir en mi cara o en. Mis tetss.. Mierda no pensaba q me. Iva a decir.. Eso px me verdsd me vine csm en sus tetss.. Y lo más loco fue cusbfo le dije si le pasaba papel para q se limpie y me dijo no y comenzó a blotarselo en todo el pecho como crema tmr una imagen q voy a tenr buen tiempo en mi cabeza.. Jajja después nos mata. Os de riss ella se metió ala ducha.. Y salió combersamks un rato y depu s vino el 2 povo.. Ai si me vine en su carita.. Ajja ya imagínense 

13. Higiene Personal: limpia huele rico.. 

14. Besos en la Boca: no lo ago pero esta vez me. Ganó la arrrechurs.. 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:94203
2778
17. Número de Habitación: fuimos al faraón x la cochera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para sus 30 so.. Tenía agua en la ducha. Tv. Y lo mejor su ventilador hace calor muchachos.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8para mi si daría su colita. En verdsd le daría sus 10 csm.. 

20. Comentarios Adicionales: trato de pareja.. No t dice nada.. Para su precio bien pagado y ese rico ajustom
.. Me dijo q recién lleva 1 mes en la chamba. M

Me. Olvidé ala. Muchacha tienes a escribirle xq hay días q para x ica. Creo q radiada en pisco... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Kroger25 dijo:

@OBITO UCHIHA 

Huele a café bien cargado

OJO con este .

saludos

No entiendo este medio no es para recomendar si t va bien o mal con una kine.. Es igual un post anterior q recomendé a ximena la q trabaja en el chinarro... Pero bueno piensen lo q quieran... Y al final no ese es lo q me. Paso.. Y si han tenido mala suerte con otras kines. Su mala suerte... O comprueben... Y de hay me dicen q tal le fue saludos.. Hermanos 

hace 9 horas, loveritmo dijo:

Pareces cafetal, algo. Huele mal

No envidies la suerte q me. Toca.... Hermano.. Igual si. Me. Ubiese tocado mala experiencia.. Lo ubiese echo... Antes de criticar.... Pongan su nombre y experiencias tbmmm.... 

Publicado

Estafa 

Me hospede y todo me pidió dirección y nunca llego 

Publicado
hace 8 horas, Carlos202004 dijo:

Estafa 

Me hospede y todo me pidió dirección y nunca llego 

Jaja ok bro. Como te digo ami me toca bien esta kine... Pero no engañes los demás hermanos.. Mira su publicación.. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 horas, Icaloko dijo:

Jaja ok bro. Como te digo ami me toca bien esta kine... Pero no engañes los demás hermanos.. Mira su publicación.. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estafa bro 

• 10 months later...