Jump to content

KASANDRA CHATA ECUATORIANA DE BUEN CULITO USA BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media cachetona, usa brackets tenia el cabello negro lacio altura de los hombros

2. Edad: me dijo 28 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura ideal a su figura, casi nada de barriga , senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ideal a su figura, buen culito paradito, piernas bien firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo haberle visto tatus solo recuerdo sus brackets en los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semi transparente color negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: regular por momento me miraba mientras lo chupaba lo dejo duro

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace semanas fui en el primer turno como siempre en este horario se ve pocas feminas entre monas y venecas al caminar por los buen le puse la mirada a esta chata ecuatoriana me gusto su culito como la vi parada buen rato cazando moscas fui a la consulta de rigor y le dije como es el servicio me responde sonriente 40 soles  oral, vaginal, caricias, la vi y alli en su puerta le toque su nalga no me dijo nada estaba durita y le dije ok pasamos a su room le pague alli mismo y antes que se quite el vestido le pedi unos paleteos la chata accedio le levante el vestido y le meti mano solo por un minuto luego se desviste igual lo hago yo, me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi me cabalgara la chata monta y empieza a moverse se movio masomenos dando sus saltitos y movimientos circulares hasta que a los minutos se canso y pidio cambio de pose, luego como segundo acto pedi misionero la monita se hecho abrio de piernas y se la meti como dije mas arriba esa papa ya no tenia mucho ajuste jaja igual se la clave duro yo ya estaba sudando por el calor me seque un poco con mi polo y luego como tercer acto le pido se posicione en doggy la chata se posiciona y que rica forma dio su culito redondito se la clave sin piedad me gusto darle duro me aguanto maltrato segui moviendome hasta que no pude aguantar mas y se me vino la lechita me limpie vesti y safe 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 40 soles + 05 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 54 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja colchon en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen culito conmigo se dejo cachar le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tambien la e visto a veces en el segundo turno no va muy seguido aparece de ves en cuando alterna con otros chongos

This is the hidden content, please

• Me gusta 5