SrxxSmith Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro bello, con una sonrisa cautivante, usa braquets. 2. Edad: Le pongo unos 27~30 3. Talla:1.80 aprox 4. Color de Piel: Blanca y deliciosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo esbelto y bonita figura/ de muñeca/ nada/ medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas señoras caderas/ culasoo y natural/ anchas y ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía, me sentre en su culaso. 8. Apariencia / Vestimenta: Pants transparente color melón y Bra del mismo color con brillos. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, no de quinceañera, pero se siente rico. 10. Sexo anal: No consulte, pero pude pulsear su asterisco. 11. Mamada: un rico felatio con baile incluído 12. Relato del Servicio: Había llegado plan de 5 de la tarde a mi segundo hogar, venía marcando el material y después de unas vueltas, abrió la puerta está ñaña deliciosa, me acerca cómo sapeando y me agarró del brazo y me dijo, ven chocolatito rico, te voy a comer, intimidado por su tamaño y belleza, me arme de valor y pase, adentro le pregunté si me podía hacer un baile para animar al caballero y me sugirió que coloque una canción, luego de unos segundo estaba completamente desnudo y ella igual y de pies me empezó a bailar, sobaba su culaso en mi peluche hasta que comenzó a sentir que levantaba, y seguía poniéndole todas sus nalgotas. Luego me hecho sobre la cama y comenzó a sobarme sus teticas en la boca y comenzó a besarme desde la cabeza hasta los gemelos, luego lo chupo como una diosa y después de un deguste , me empezó a montar, no me quejo de sus movimientos, estuvieron geniales, luego me dijo hazme en 4 , no perdí la oportunidad de romperle el culito y me fui a darle de perro. Que rico culaso, sin silicona, ni estrías, era una muñecota, le daba cada vez más duro y duro, y me pedía más hasta la hice sudar de tanta faena. Luego le dije que se ponga a montarme de espalda y plas que culote me aplastaba. Bueno , ya quería darle su cuaquer y quería sentirla a profundidad, le hice el misionero y se la enterré la estaca hasta donde podía con su respectivo mamey de teresas. Terminamos y nos hacemos, se dió un pequeño baño, para bajar el calor y limpiar la faena. Nos cambiamos y me dió un pico, me fui saciado. 13. Higiene Personal: olía muy rico, durante el baile, pude sentir un aroma a un suave perfume. 14. Besos en la Boca: da picos, almenos a mí me lo dió ... 15. Precio: 30 pesiduris 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejas. 17. Número de Habitación: #01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin olores ni molestias. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: Intentare pulsearle el culito, lo tiene blanquito, solo pude meterle la punta del dedo. Pero que rico polvo.
Publicaciones recomendadas