Jump to content

Trio con consecuencias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordar para tal vez dar una enseñanza o no se k mierda pero parece k eres nuevo HDL lukas y esto ojala y t sirva ...Hace años entre a xambear a una textil y me hice causa del supervisor de mi area lo llamare pacheco ..ala 1ra semana k tokaba pago mediante cheke trayendo los chekes viene su sra la llamare liz y yo me kede petrifikado viendo semejante derrier kma kaminava hacia nosotros..y siento un lapo en mi cabeza d unos d mis compañeros disimula huevon k es la mujer d pacheco y:waaaht: me kede huevon pues liz era alta tirando pa gtuesita 1.70 pelo rizado cara de kojuda tetas medianos unas cadearazas y un señor trasero estaba kn falda d tela y una blusa blanca  k kuando se estaba kitando sus kachetes se movian pa ti pa mi pa ti pa mi ...pues asi pasaron los meeses despues d la xamba a jugar pelota liz ahi y a cada reu siempre andaban los 2 tenia 2 hijitos una parejita vivian en el 2do piso de la casa de liz ...la confianza y la amistad con pacheco fue creciendo dia a dia tomabamos despues d cada fin d semana me hablaba d sus problemas d todo habia respeto en los dos asi pasaron 2 años la 1ra vez d su kumple lo hixo en un lokal y fue una borrachera maldita y pues en su kumpleaños 27 kreo iban a hacer una reu en su kasa nada mas y pues llego el dia d la fiesta ahh sus hijos los dejaron en la kasa de pacheko......  y no paso a mayores todo transcurria normal la gente se empexo a kitar als 3 otros se iban alas 4 y a eso de las 4 y 30 solo nos kedamos pacheco liz y yo tomando casi sanos yo solo esperaba k sean las 5 y 30 pa kitarme estabamos jugando a verdad o reto pero sin pasarnos d la raya ..hasta k me toka preguntarle a liz y le digo verdad k el enkargado t ha invitado a salir varias veces y empexo una pekeña diskusion entre ellos als finales liz respondio k si y pues hubo minutos d silencio x mi estupidez ..y pacheco dice bueno sigamos jugando y le toka a pachecko decirle verdad o reto a su mujer y le dice reto kiero k le bail3s una baile erotico para mi ..liz se molesto y le dijo vamos a dormir pero pacheko ya estaba mareado y dijo no liz lo miro y le dijo ok ok y asi fue me hixo el baile y fue d lo mas normal ni se acerko ....Yo me pare y le dije ya me kito kausa pero El no keria me dijo terminamos esta botella d ron y t kitas bueno ya dije ...y entonces kise apaciguar y le dije ya no hay k jugar y pacheko solo dijo una ultima nada mas bueno y asi fue entonces me toko a mi mandar a liz y la rete dale un buen beso a tu marido ella sonrio y se acerko a darle su beso todo normal y El le levanta el vestido  hasta la cintura viendo yo todo su calzon rojo y su kulo blanko liz se palteo y pacheko se empexo a reir y me jodia a k no has visto un kulo asi me dijo yo no decia nada hasta k terminamos la botella y pacheko me abraxa y abraza a liz y le dice a liz kiero hacer un trio kon El ......Liz aparta la mano de pacheko y se kita pa adentro d su cuarto creo el la siguio no se k hablaron y salieron de nuevo ....y pacheko me dice espera aka en la sala no t duermas ah y yo me sente prendi la tele y ala vez escuchaba musica las 2 kosas ala vez y empexe a eskuxar ruidos del kuarto gemidos ja estaban kaxando y solo me acerke y solo oia mas no podia ver nada ..asi paso 10minutos y pacheko me llama dice pasa yo ke ? Km ? Este esta loko o ta kemao este huevon .....y abro la puerta pacheko calato y liz tapada con una kolcha pacheko me dijo kiero k t la kaches a mi mujer y yo no sabia k dexir pero ella estaba palteada entonces pacheko se acerko a liz y la empexo a besar y poco a poco le iba kitando la kolxa y vi esas tetas ricas k parecian chupon hasta le kito todo y ahi le empexo a meter huevo a su mujer yo mirando fierro me dice acerkate agarrale los pechos y asi hice me acerke y empexe a tokar esos chupones k rikas tetas karajo decia ...liz volteaba pal otro lado pacheko me dijo saka un preservativo del kajoncito de la mesita d noxe y pontelo y sakate la ropa d una vez huevon asi lo hixe ...pacheko le dice a su mujer ponte en perrito y a eso me doy cuenta k pacheko lo tenia mas pekeño k yo y liz tambien me mira asombrada ya kuando se pone en perro se le formo un señor corazon pero k kulo dije entre mi y su concha eran dos labios casi rosados pelada y limpiecita pacheko se abalanxo y se la metio y empexo a dar movimiento y yo mirabdo km huevon a k hora me toka decia ....hasta k se sale pacheko y kn una seña me llama yo ni korto ni perezoso me puse atras d liz k bonito panorama dije ya penetrala me dijo alo k liz se zafo y se volvio a tapar pucha dije k salado ...no keria entonces pacheko le dice amor ya pues y liz responde nunka he estado von otro hombre k no seas tu y ademas lo tiene mas grande ....Yo me keria salir del kuarto ya ...alo k ella dice a insistencia de pacheko ya ok ok no t vayas me dijo se paro entreagachada agarrando la kama dandome la espalda ya entra me dijo puxa ver semejante kulo fui defrente y previa saliba a mi pinga se lo meti agarrar su trasero su piel suave le daba suave movimientos mete y saka km rebotaban sus cachetes ella daba gemidos y me decia despacio despacio alo k pacheko me daba palmazosn en la espaldas y decia asidale dale se zafo d nuevo y me dijo echate note algo extraño en su vagina estaba mojada o habra sido la saliba entonces se monto encima mio y su marido le decia t gusta t gusta alo k liz le dijo si esta rika esta pinga me arrecho y le empexe a chupar sus tetas y no me dijo nada ella seguia moviendose senti k si se habia mojado entonces pacheko dijo amor preparate agarro una crema y se puso atras de ella y liz le dijo amor no ! Entonces lanzo un grito putamare k rikokm gemia se volvio loka hasta k me vine y se zafo no sin antes darme un beso von lengua sin k se lo notara su marido y me dijo k riko ........ asi me vesti y me kite pacehko antes de kitarme me dijo seguimos siendo kausas pero no t paltees x nada ok hace cuenta k no paso nada y asi seguimos d lo mas normal una semana y despues kontare lo demas okis 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

.. T daría like pero se acabaron x hoy.. igual estuvo bueno el relato

Publicado

Buen relato pero ese pacheco ojala no te pida el *

Publicado

Está buena la historia y la sabes contar, pero loco, esa forma de escribir de amixer como que le baja la emoción, has un esfuerzo y escribe bien, pásale corrector aunque sea. 

• 1 year later...
Publicado

Ala mrd mano yo ala fifi no puedo tirarme a una flaca con otro pata al mismo tiempo no es mi tipo de wbd xd pero tu relato ala mrd q aforntunado y encima lo tenías más grande q su marido jaja más placer encima buen relato csm