Jump to content

Danna ecuatoriana chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día 11/03/20

1. Tipo de Rostro:
Bonita, nariz perfilada 
2. Edad:
Me dijo 26 pero parece de menos
3. Talla:
1.63 por ahí
4. Color de Piel:
Canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda/ Barriga plana / Lo mejor, tiene unas tetazas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ Culo tiene algo pero con celulitis / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande entre la pelvis y la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Buena apariencia / Me espero con calzón y un top
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
Sí, por 30 lucas más 
11. Mamada:
Rica, no visita las bolas 
12. Relato del Servicio:
Ahora se están poniendo bien jodidos en ese hotel, antes entrabas normal pero ahora hay una wachiman que jode preguntando a donde vas. Bueno fui a la habitación, entré y me pareció bonita, le di un pico y le pregunte como era la cosa, me explico y opte por la media hora. Me acostó, me puso el pre y comenzó a chuparla, luego se monto y me hizo cowgirl pero la csm se movía muy bien así que le pedi que bajara las revoluciones, después la puse piernas al hombro y comencé a cacharla duro, a la flaca le gusta que le des duro, eso me gustaba. Nos paramos, la comencé a cachar parados y luego la puse en 4, acá se le veía buen ano así que le metí el dedo y ella se comenzó a mover bien rico y rápido hasta que me hizo venir. Me dio ph para limpiarme, me cambié, hablamos un rato y me fui. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
80 me dejó la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
972 978 554/ Skokka / Hotel Maria Paz
17. Número de Habitación:
705
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y amplia la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10, no es por exagerar de tuvo un trato muy amable, cariñosa, tiene ricas tetas y mueve el culo de la ptm. 
20. Comentarios Adicionales:

Han llegado como 3 ecuatorianas, solo me falta probar una pero es gordita así que no creo entrarle.

Pero el trato de esta flaca es bueno y es una puta bonita.

• 4 months later...
Publicado

Alguien más se ha atendido con ella , he visto su anuncio 

Publicado

Yo me he atendido con ella , a nada , es un polvo regular 

Publicado

con esta tipa ya voy 4 atenciones y todas son buenas , por eso he vuelto donde ella 

1. Tipo de Rostro:
 A mi parecer simpática 
2. Edad: 25 

3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordita , senos grandes Mamables , hice una rusa, que rico carajo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande , es caserón a 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre me espero en toalla 

9. Ajuste Vaginal:
 No ajusta 
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Lo chupa rico , es lo mejor que sabe hacer , te lo succiona con los labios , luego pasa la lengua en tofo el glande y por ultimo garganta profunda , se lo come entero 

12. Relato del Servicio: Fui al hotel donde atiende siempre tomando el servicio de solo el

polvo, llegue, le pague , se saco la toalla y ella me saca la ropa , me pone el poncho y a mamar se ha dicho , para empezar la puse en el filo de la cama ella con las piernas abiertas esperando a mi muchacho para ser penetrada, luego dándome el culo se la meto, se mueve bien , luego yo acostado boca arriba y ella montada mirándome , me coge mis manos y me dice que la acaricié toda , la pongo en perro y le doy como si fuera el último cache, la pongo boca abajo sin sacársela y escucho sus palabras arrechantes como “ yo soy tu perra , cachame duro “ y otras cosas mas , terminé feliz 

13. Higiene Personal: se lava después del round 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 50 soles el polvo 

Hotel maria paz 
Piso 6 cuarto 603 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es su cuarto ahí también vive 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, tiene tetazas, pero si bajara un poco de peso se le notará un culazo

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana y tratada de la ptm

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Las 3cuatorianas son buen polvo hasta el día de hoy no di con la chata evelyn

Publicado
En 1/8/2020 a las 19:50, Goku_fans1 dijo:

con esta tipa ya voy 4 atenciones y todas son buenas , por eso he vuelto donde ella 

1. Tipo de Rostro:
 A mi parecer simpática 

3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordita , senos grandes Mamables , hice una rusa, que rico carajo 

9. Ajuste Vaginal:
 No ajusta 

11. Mamada: Lo chupa rico , es lo mejor que sabe hacer , te lo succiona con los labios , luego pasa la lengua en tofo el glande y por ultimo garganta profunda , se lo come entero 

12. Relato del Servicio: Fui al hotel donde atiende siempre tomando el servicio de solo el

polvo, llegue, le pague , se saco la toalla y ella me saca la ropa , me pone el poncho y a mamar se ha dicho , para empezar la puse en el filo de la cama ella con las piernas abiertas esperando a mi muchacho para ser penetrada, luego dándome el culo se la meto, se mueve bien , luego yo acostado boca arriba y ella montada mirándome , me coge mis manos y me dice que la acaricié toda , la pongo en perro y le doy como si fuera el último cache, la pongo boca abajo sin sacársela y escucho sus palabras arrechantes como “ yo soy tu perra , cachame duro “ y otras cosas mas , terminé feliz 

Hotel maria paz 
Piso 6 cuarto 603 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es su cuarto ahí también vive 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, tiene tetazas, pero si bajara un poco de peso se le notará un culazo

Yo también me he atendido con ella 2 veces más, pero me atendió en la 605. Es buen cache la ecuatoriana solo que se ha engordado, en fin es  mucho mejor que Johana. Te faltó decir que tiene un cicatriz por la cintura atrás a la derecha. igual buen aporte hermano.

Publicado

Jajaj si , faltó el detalle en la cicatriz, co Johana no pasa nada, es plata al agua , aunque quizás me anime por el trío que hacen ellas, sería bueno experimentar 

Publicado

Hola soy nuevo en esto pero ando más arriola hermanos... una consulta? Como es la nuez en el María paz? Tienes que ir ya con un número de habitación fija o puedes ir buscando 

Publicado
hace 7 horas, Teoby dijo:

Hola soy nuevo en esto pero ando más arriola hermanos... una consulta? Como es la nuez en el María paz? Tienes que ir ya con un número de habitación fija o puedes ir buscando 

Un consejo ve no parezcas policía camuflado, y preguntas a recepción. 

Publicado

Ya no está disponible, quería atenderme el Lunes con ella , cuando me di con la sorpresa que es su estado había publicado  " Ya no estoy atendiendo regresé a Ecuador, gracias a todos" 

Alguna teen recomendable 

Publicado
En 1/8/2020 a las 19:50, Goku_fans1 dijo:

1. Tipo de Rostro:
 A mi parecer simpática 

3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 

9. Ajuste Vaginal:
 No ajusta 

Hotel maria paz 
Piso 6 cuarto 603 creo 

Hoy la contacte, por que he visto en su foto de perfil de WhatsAAp que nuevamente va a tender apartir de mañana ojala que me deje mamar sus tetas, que le dijiste hermano cuavanolocagues para que te aceptará por un polvo amamantar esas tetas

Publicado
En 12/8/2020 a las 20:21, Charlywhite dijo:

Hoy la contacte, por que he visto en su foto de perfil de WhatsAAp que nuevamente va a tender apartir de mañana ojala que me deje mamar sus tetas, que le dijiste hermano cuavanolocagues para que te aceptará por un polvo amamantar esas tetas

Hermano @Charlywhite , tú nomas le pagas y ella se deja hacer de todo. Esas tetas hacen una rusa de la csm y chupalas a tu antojo. Yo ya le di su trámite ahora que ha regresado.

Publicado

Soy nuevo aquí. ¿Alguien sabe si aún sigue por acá Cristina? También Ecuatoriana y atendía en Maria paz del merca... Esa tía cacha rico, tomé su servicio justo antes que todo esto de covid empezara. Gracias por sus comentarios, me estoy animando por Danna.

• 1 month later...
Publicado

estoy en busca de la ecuatoriana cristina, que estaba en sexy geyshas, alguien podria darme su wtsp, la ando buscando hace tiempo, gracias hermanos, si podrian poner su numero o algun dato para ubicarla