Jump to content

Danna ecuatoriana chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Colmenas dijo:

962 630 126 confirmen si es la misma

Sí mi hermano, justo ayer me atendí con ella y fui a reventarle el culo. Buena punta esta mona pero se ha engordado un poco.

Publicado

1. Tipo de Rostro: es de rostro ovalado, ni fea ni bonita

2. Edad: le calculo sus 24-26

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ es rellenita, senos grandazos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culo de gorda, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande a la altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: fue en jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio aunque en perrito si aprieta bien

10. Sexo anal: me dijo q si, pero que lo tomara si veia que con el normal no era suficiente porque le dolia

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp y juega con el buen rato.

12. Relato del Servicio: la atención es de la semana pasada 

Le escribi por whatsapp pidiendo informacion, me respondio con los precios y me dijo q estaba hospedada en el mercado modelo. me dio numero de habitación me indico que tomara el ascensor. Entro le cancelo y me dice que la espere un momento que se iba a bañar, salio y procedio a meterme un baile y me puso el pre mando saludos sus 4 minutos y luego empezó a montar y ver brincar esas balazas, luego invertido haciendo ranitas, luego ambos de pie amasando esas balazas naturales, y para terminar en perrito hasta dejarle las nalgas rojas. Bastante colaborativa no hizo problemas por el tiempo ni peros en las poses. Se baño de nuevo al terminar y me quite. 

13. Higiene Personal: estaba limpia se baño antes del mate

14. Besos en la Boca: Es una puta

15. Precio: 60s el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:972978554 tiene su anuncio

17. Número de Habitación: sexto piso, subes por el ascensor hotel maria paz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, aunq estaba algo desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora y pilas te motiva bien y al ver que era de contextura gruesa esperaba una vaca que uno tiene que hacer todo pero al contrario ella hizo todo bastante hábil pal mate, se deja sadiquear y no pone peros en las poses. Para botar el taco de un mal dia esta bastante por encima del promedio en atención, la contextura gruesa le quita puntos pero rescatable.

Trato 7, Cuerpo 5

• 1 month later...
Publicado
En 21/4/2021 a las 19:28, MarcAurel dijo:

1. Tipo de Rostro: es de rostro  normal nariz repingada

2. Edad: Dijo 23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ es rellenita, senos grandazos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona POTONA y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande a la altura la barriga y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito amarillo sexy

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la chupa rico la condenada

12. Relato del Servicio: la atencion fue el día de ayer

Le escribi por whatsapp . Preguntando sus precios me gustó  incluye tu habitación me dijo media hora 100 soles incluye habitación llegué al hotel calypso desconté 20 de su pago y subí le dije el número llevo en vestidito asu que  rico culo y tetotas me dijo quieres dos polvos o uno yo pe la verdad quería uno bien hecho me bailo se sacó la ropa caricias van y vienen me puso el forro y me la chupo si se destaca la putita se subió después misionero  luego paraditos pucha me saco toda la lactosa

13. Higiene Personal: estaba limpia perfumada

14. Besos en la Boca: Es una puta no

15. Precio: 60s el momento 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / 962630126 tiene su anuncio

17. Número de Habitación: hospedaje calipso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,  bonito el. Hotel bien caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca comento que solo estará hasta el jueves que solo viene dos semanas y se va  si volvería

Trato 8, Cuerpo 6 hospedaje 8 

Publicado

X favor alguien q le cambié el nombre a este tema, no es chibola, es muy desagradable a la vista y al tacto, gorda con su manga de payaso. Advertidos para q no se quemen

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, axel dijo:

X favor alguien q le cambié el nombre a este tema, no es chibola, es muy desagradable a la vista y al tacto, gorda con su manga de payaso. Advertidos para q no se quemen

Concuerdo contigo hermano , es gorda y no es chibola, ya está en sus 26 años por lo menos 

Publicado
hace 7 horas, axel dijo:

Por eso recalco que me volví a atender con ella pero se ha engordado, ahora no es lo que era antes. Entonces mejor que le cambien el titulo algunos de los administradores.