Jump to content

MARITZA CHATA DELGADA PIEL TRIGUEÑA EX LA MIEL (NO LA QUE LE DICEN LA TRISTE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: boca media grande, nariz media ancha y su cabello es color negro pero a veces se lo tiñe de color medio castaño

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, ahora tiene mejor cintura, senos masomenos no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, no tiene mucho culo pero en doggy da buena vista, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia, lo que si tiene su cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra y su brasier mismo color

9. Ajuste Vaginal: a duras penas senti un leve ajuste

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: su mamey fue solo lo necesario para ponerlo duracel, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: era un fin de semana en el segundo turno lo bueno no habia mucha gente y pude caminar libremente por los pasillos  cuando me fui al fondo por el room 56 volvi a ver a esta chata ex la miel en anteriores dias la vi en el primer turno ahora estaba probando suerte en el segundo turno recuerdo ya hace un par de años le di su probada en la miel parece no me reconocio porque me vio como a cualquier parroco me agarro de la mano diciendo te atiendo algo raro en la chata porque siempre que la vi en la miel casi nunca pidio o rogo a los parroquianos para que se la tiren, ese dia la vi alegre y le dije como es el servicio me responde 40 soles  oral, vaginal, caricias, me quede pensando un rato y le dije ok dentro de su room charlamos un poco de su ex local de chamba y mas bla bla luego se quita su short y calzon pero no se retiro el brasier no le dije nada, me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi me cabalgara la chata sube y empieza a moverse y dar regular saltitos su papita ya no tiene mucho ajuste pero tampoco es que sea bolsillo de payaso luego de unos minutos cambiamos de pose, y como segundo acto le di en misionero aca le di con mas fuerza la chata lanzaba leves gemidos nada escandalosos pero suficiente para arrecharme realice pequeñas variantes el clasico mete y saca y movimiento circular creo le gusto el segundo porque  la chata gimio mas jajaja al cabo de unos minutos cambiamos de pose y como tercer acto le dije se posicione en doggy la chata no tiene mucho culo pero al ponerse en cuatro ese culito dio mejor vista se la clavo toditita y empiezo a moverme a buen ritmo me gusto ver desde arriba su espaldita y culo mientras le daba, acelere un poco mas mis movimientos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita me limpie, cambie y safe 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 40 soles + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 56 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja colchon en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): no es nada del otro mundo solo lo necesario en el cache le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: chata que trabajo varios años en la miel y desde hace semanas esta en sirenitas estaba alternando entre el primer turno y el segundo turno

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 1 year later...
Publicado

Este es un reporte de la semana pasada, por ahora buscaré talentos en otros lugares debido al alza de precios de esta semana.

A esta flaca la reconocí, gracias al listado con enlaces del hermano WHITTAKER del 24 de diciembre,  ya que la flaca me dio otro nombre.

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada ojos achinados por maquillaje, labios cabello negro lacio largo aunque algo esponjado

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media / No tiene / Medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Medio / Yucas pequeñas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular tiempo y técnica básica, lamida chupeteada no me gusto que usara mucho las manos para pajear. 

12. Relato del Servicio: Estuve esperando como huevas a la palo seco del 60 que según los listados es la care’ hormiga hasta que me llegó al chompiras su actitud en la consulta y me metí con la primera que encontré decente jajaja. La flaca se le veía algo anchita con buen tarro en esa faldita negra ceñida y brasier -ya creo clásica, según el ranking anterior - y con teteras más que chicas. Así que le entre.

Después de la mamada, se metió su cabalgada con buenos sentones, sentí ajuste medio a bajo, lo compensaba con ritmo medio a acelerado, además me agrado su actitud, técnica básica de movimientos y con el añadido de que la vivía con sus gemidos -nada exagerado - estuvimos buen tiempo donde ella pudo descansar y yo también darle, pasamos a cowgirl invertido mejorando en ajuste y siguiendo con ritmo medio y gemidos, buen panorama de su trasero redondo trigueño y suave al tacto, nada del otro mundo.

Ya en la última parte, comenzamos con perrito donde se formó un corazón decente, pero con menos ajuste donde ya le daba a ritmo medio y ella con gemidos suaves. Por último, pasamos a misionero que al poco tiempo paso a piernas al hombro donde acelere para darle más fuerte -con palmazos fuertes- donde terminamos

13. Higiene Personal: Se lavó y limpió con sus implementos

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Numero de Habitación: 54 el primero a la derecha al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, no tenía ventilador y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumple en lo básico del servicio, pero no es fría como otras y le mete su actuación. Además, no relojeó y fue cordial en los cambios de pose.

Por otro lado, además de que me dio otro nombre, mencionó que era peruana del norte pero hablaba con dejo de extranjero, al final no le creí ni lo que había comido.