Jump to content

Alisson, Relojera Flaca Ecuatoriana Cto 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgada, cejas delineadas , nariz delgada, cabello lacio teñido en las puntas

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, un poco barrigona, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, en algodon en perrito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO tiene Ningun Tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve inocente y risueña en el trato, entrando al cuarto se vuelve mecanica, .. usa un babydoll q tapa la wata

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: No pregunte pero se nota con kilometraje

11. Mamada: regular para monse

12. Relato del Servicio: buscando nuevas kines y con dudas en cual entrar ,, me aventure con esta flaca, que me trato chevere al inicio, luego de entrar le cancelo, se saca el brassier y el calzon,,,mas no el babydoll, se lo enrolla como si fuera una faja,, aca me dije ya fui,, xq me dijo desnudo total, se pone en cuclias y me pone el poncho y empieza con la mamada algo monse y aburrido,,,luego se echa en la cama y empezamos con el misionero, al rato piernas al hombro, luego me dice q pose quiero y ella se monta y se empieza a mover con fuerza un rato , no habran pasado ni 8 minutos y me dice cambiamos a perrito, se cuadra en perrito y me dice aca acabas, tmr...le di con todo y acabe antes q se pare y me deje en pindinga

13. Higiene Personal: no se lavo despues del cache, se paso alcohol nomas por el cuerpo

14. Besos en la Boca: con ella , ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 13min, 30 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ya era hora q me toque una relojera, espero q no boten su plata con esta femina, tiene cara de mosquita muerta ,, pero se nota que es recorrida en el mundo del meretricio