Jump to content

Debora Veneca gruesa morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , barriga chelera/ senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culo grande y piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón , un copa de vino en el muslo izquierdo , otro tatuaje en el pie derecho  , otro en el antebrazo izquierdo y otros más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con vikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: si, en la última pose 

11. Mamada: lo hace buen  tiempo, suave como me gusta , no hace gp ni visita gemelos 

12. Relato del Servicio: andaba arrecho y ya era tarde y era la única puta disponible con cuarto , llegué al hotel , pagué mis 10 soles de entrada  fui a su cuarto y entre , cuando la vi me desanimó pero dije “ ya que chucha “ hay que probarla, nos bañamos ,nos secamos y fuimos a la cama , me puso el pre y empezó a mandar saludos a todos los hermanos de leche , la acosté boca arriba y en misionero le comencé a dar , la flaca gemia , se notaba que fingía , la puse en perrito , buen panorama , culo rico y grande , luego al filo de la cama , patas al hombro y para terminar me dio el culo , acá hay buen ajuste , la puse en perrito y cuando ya sentía que me venia la puse perro a tierra , terminé feliz 

13. Higiene Personal: nos fuimos a bañar al terminar el polvo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles culo incluido más 10 del hotel , total 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel reserva queda al frente del parque tres culturas 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta ahí nomas al entrar al hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la puta es complaciente , admite todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: creo que no regresaría , no es mi tipo de chica , andaba arrecho así que para probar una puta Veneca no estuvo tan mal 

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte @Goku_fans1 yo quería sacarme la espina con esta veneca, es que en las fotos se le ve un culazo. Tendré que probarlo pues y te comento el post. Saludos.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 14/3/2020 a las 12:07, cuevanolacagues dijo:

Buen aporte @Goku_fans1 yo quería sacarme la espina con esta veneca, es que en las fotos se le ve un culazo. Tendré que probarlo pues y te comento el post. Saludos.

cual foto hermano??

tienes fotos de ella?