DAMON DICE Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 (editado) Gente que va para allá, ahora la movida está con el contagio del coronavirus y es mejor prevenir que contagiarse. Lo ideal es que solo sea el saludo y comience el sexo para así evitar el contacto, sabiendo que otro entró antes que tú. Además que es un gran foco de contagio como los centros comerciales y etc. Seamos conscientes de lo que sucede ahora y de no actuar como si esto se tratase de un juego. Saludos Editado 14 de Marzo del 2020 por The Analyzer 2
Atrehu Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 3 horas, The Analyzer dijo: Gente que va para allá, ahora la movida está con el contagio del coronavirus y es mejor prevenir que contagiarse. Lo ideal es que solo sea el saludo y comience el sexo para así evitar el contacto, sabiendo que otro entró antes que tú. Además que es un gran foco de contagio como los centros comerciales y etc. Seamos conscientes de lo que sucede ahora y de no actuar como si esto se tratase de un juego. Saludos Tienes mucha razón hay que evitar que se propague la enfermedad, no lo hagan por ustedes si no por sus familiares.
El Demente Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Y parece que monas de allá no se vendrán, y las que quedan van a tener que fugar debido a ésta problemática. Se vienen grandes efectos negativos para estos locales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
amazonico Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Tener cuidado. Los locales son frecuentados por personas de diferentes ciudades y de países cercanos, igual las damas existe movimiento viajero. Mejor sería ponerse en cuarentena en casa
DAMON DICE Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Publicado 15 de Marzo del 2020 Confirmado casos de coronavirus en Piura A cuidarse gente
Theplayer10 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 A ver antes de entrar en cuarentena me di una visita a este chongo habian varios cuartos cerrados pues las chicas ya estaban fugando.la flaca con la que me atendi me dijo que desde mañana lunes ya no iban a abrir el local por 2 semanas.Bueno ahora si yo tambien me despido y entro en cuarentena.
DAMON DICE Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Publicado 16 de Marzo del 2020 Se aplaude la medida de no abrir por dos semanas de verdad, se nota que toma con seriedad lo que está aconteciendo
Publicaciones recomendadas