Jump to content

Prevenir el contagio del COVID-19

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente que va para allá, ahora la movida está con el contagio del coronavirus y es mejor prevenir que contagiarse. Lo ideal es que solo sea el saludo y comience el sexo para así evitar el contacto, sabiendo que otro entró antes que tú. Además que es un gran foco de contagio como los centros comerciales y etc. 

Seamos conscientes de lo que sucede ahora y de no actuar como si esto se tratase de un juego. 

Saludos 

Editado por The Analyzer
  • Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, The Analyzer dijo:

Gente que va para allá, ahora la movida está con el contagio del coronavirus y es mejor prevenir que contagiarse. Lo ideal es que solo sea el saludo y comience el sexo para así evitar el contacto, sabiendo que otro entró antes que tú. Además que es un gran foco de contagio como los centros comerciales y etc. 

Seamos conscientes de lo que sucede ahora y de no actuar como si esto se tratase de un juego. 

Saludos 

Tienes  mucha razón hay que evitar que se propague la enfermedad,  no lo hagan por ustedes si no por sus familiares.

Publicado

Y parece que monas de allá no se vendrán, y las que quedan van a tener que fugar debido a ésta problemática. Se vienen grandes efectos negativos para estos locales. 

This is the hidden content, please

Publicado

Tener cuidado.  Los locales son frecuentados por personas de diferentes ciudades y de países cercanos, igual las damas existe movimiento viajero. Mejor sería ponerse en cuarentena en casa

Publicado

Confirmado casos de coronavirus en Piura

A cuidarse gente

Publicado

A ver antes de entrar en cuarentena me di una visita a este chongo habian varios cuartos cerrados pues las chicas ya estaban fugando.la flaca con la que me atendi me dijo que desde mañana lunes ya no iban a abrir el local por 2 semanas.Bueno ahora si yo tambien me despido y entro en cuarentena.

Publicado

Se aplaude la medida de no abrir por dos semanas de verdad, se nota que toma con seriedad lo que está aconteciendo