LocoPiura Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Ya q hay corona , me ISO acuerdo la vez q me enferme de una gripe altísima , regresando del 7 Yo tenía una herida en la espalda ( no sicatrisada) y me acosté en el colchón ( algo sudoroso) Después de eso , anduve por 1 semana 1/2 con fiebre alta Me acuerdo que contagie a la gente de mi universidad ±++++++++ USTEDES SE HAN ENFERMADO EN EL CHONGO ++++++ ?????
Trellshi Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Pues solo fiebre y escalofríos eso fue en la casa rosada de Huaraz hace un par de meses atrás, pero valió la pena por que esa chata si se movió bien rico
Atrehu Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 58 minutos, Trellshi dijo: Pues solo fiebre y escalofríos eso fue en la casa rosada de Huaraz hace un par de meses atrás, pero valió la pena por que esa chata si se movió bien rico Vale la pena enfermar se y contagiar a tu familia por una culeada.
Trellshi Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 En 14/3/2020 a las 22:41, Atrehu dijo: Vale la pena enfermar se y contagiar a tu familia por una culeada. Si ando culeando es por que no tengo familia Pues si la tuviera no estaría en esto
Publicaciones recomendadas