Mr Bean Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Esto fue de hoy dia sabado 14/03 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita es pasable, ojos medio achinados, pelo lacio negro no muy largo le llegara hasta los hombros un poco mas 2. Edad: le pongo sus 28 años 3. Talla: luego de quitarse sus tacos estaba en sandalias, ahi le pongo su 1.61 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura maso solo que su buen derrier le hace ver mejor / barriga parada no le vi ya al inclinarse si un poquitin / senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culito csmr solo por eso entre / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcanze a verle un tatuaje por su pierna derecha cerca a a la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: un shortcito jean cortito parece solcan y un top que parece brasier color beige 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin le pongo su 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pucha si bien no sera profesional en esto rescato que le pone empeño, porque mal no lo hace 12. Relato del Servicio: haber le consulto y masomenos aprobo mi test asi que decido entrar. Ya adentro le cancelo nos desvestimos y para empezar me acerco se volteo para que la punteara aprovecho para meter manopla, luego me hace sentar en la cama y comienza la mamada, luego se para y yo quedo a la altura de sus senos no resisti y le meti su buena besuqueada a sus pechos mientras la manoseaba, luego again mamada y me hace echar ahi tambien la chupo nuevamente ya estaba fierraso. Para empezar se unta su lubricante y se sube encima mio, primero en cowgirl normal y luego la invertida. Aca si no se quedo mucho tiempo, pasamos a misionero, aca lanzaba ligeros gemidos mientras le daba. Despues pasamos a perrito, pucha se le formo una rica perita, me acomode bien y empece a bombearla duro hasta que en una de esas fua le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min / 30 lucas pague lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena north 17. Número de Habitación: room 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero mucho calor senti, menos mal habia un ventiladorcillo ahi dentro sino no me quiero imaginar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me parece bien 20. Comentarios Adicionales: esta vez me resulto la apuesta ya que en la consulta estaba un poco distante y si decidi entrar fue mas por su body This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Yaaaaara, https://hermanodeleche.com/topic/74084-mecanizada-ambar-charaputa-culona-silikon-creo-scf-viene-de-las-geichas/?tab=comments#comment-635458
Publicaciones recomendadas