Jump to content

CON O SIN CONDON SE SIENTE IGUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Les cuento hoy gaste más de 400 luquitas por media hora por cumplir una fantasía que tenua de tener relaciones sin condón y quedé desepcionado, SE SIENTE LO MISMO TENER RELACIONES CON O SIN CONDON ES LA MISMA VAINA, bueno ese es mi parecer porque lo viví en carne propia, lo único bueno es que puedes ver la lactosa salir de la cueva del deseo jajajaa nada más, cuenten sus experiencias foreros los leo. 

PD: No fue una kine, fue una chica que me pidió ayuda económica y le pedí de frente que sea sin condón y que los 2 trajeramos un examen de vih, con eso me aseguro, por qué la mayoría de las kines nica te aceptan sin condón, ninguna me atraco ni con examen médico, ni las venequitas, pero ahora ya sé que es la misma vaina con y sin condón.

Publicado

Las razones para sentir mas placer ,sensaciones o no sentirlas .al realizar el coito son multifactoriales ,  influyen aspectos como la fisiologia d la mujer , q tan activa es sexualmente ,que tanto es el grado de exitacion y hasta q edad tiene .

Mayormente las chibolas cuando recien pierden la virnidad ofrecen un ajuste riquisimo como si le estubieras dando por el *  es como si el pene entrara por un aro d carne d 1 centimetro d diametro y si esta lubricada y caliente , las sensaciones son mas placenteras para el hombre ,de solo  recordar la sensacion q produce cacharse a chibolas estrechas a pelo  se me hace agua la boca  jajaja .

Ahora al otro lado de la moneda estan las flacas comunmente conocidas como bolsillos d payaso, q tu se las metes y sientes como si tu pene hubiese entrado al vacio ,el ajuste es minimo en el mejor d los casos o en el peor nulo ,ya sea por una constante vida sexual q hace q las paredes vaginales se agranden ,por la edad  o simplemente por q asi es la fisiologia de la mujer ya q tambien hay chibolas bolsillos d payaso o por ultimo por q no estan exitadas por lo tanto estan secas y frias q al tirarlas dan la sensacion como si nos estuvieramos jalando el ganzo jajaja ,bueno en mi humilde trayectoria cacheristica he llegado a esas conclusiones . No se si algun hermano ueda dar mas luces del temas .

Publicado

Gracias por los datos lechero. Lo tomare en cuenta. Hay bastente loco pelo por aqui, quizas se animen a contar sus experiencias. 

Publicado
En 15/3/2020 a las 11:37, piterpunk_thefornikador dijo:

Las razones para sentir mas placer ,sensaciones o no sentirlas .al realizar el coito son multifactoriales ,  influyen aspectos como la fisiologia d la mujer , q tan activa es sexualmente ,que tanto es el grado de exitacion y hasta q edad tiene .

Mayormente las chibolas cuando recien pierden la virnidad ofrecen un ajuste riquisimo como si le estubieras dando por el *  es como si el pene entrara por un aro d carne d 1 centimetro d diametro y si esta lubricada y caliente , las sensaciones son mas placenteras para el hombre ,de solo  recordar la sensacion q produce cacharse a chibolas estrechas a pelo  se me hace agua la boca  jajaja .

Ahora al otro lado de la moneda estan las flacas comunmente conocidas como bolsillos d payaso, q tu se las metes y sientes como si tu pene hubiese entrado al vacio ,el ajuste es minimo en el mejor d los casos o en el peor nulo ,ya sea por una constante vida sexual q hace q las paredes vaginales se agranden ,por la edad  o simplemente por q asi es la fisiologia de la mujer ya q tambien hay chibolas bolsillos d payaso o por ultimo por q no estan exitadas por lo tanto estan secas y frias q al tirarlas dan la sensacion como si nos estuvieramos jalando el ganzo jajaja ,bueno en mi humilde trayectoria cacheristica he llegado a esas conclusiones . No se si algun hermano ueda dar mas luces del temas .

Tienes razón pero el echo que lo hagas con condón y la flaca sea estrecha sientes la mismo que hacerlo de a pelo, lo que quiero decir es que no por tener el condón puesto no vas a sentir que la flaca sea estrecha o no por ejemplo la flaquita que me garche tiene 23 años y su ajuste era medio, en las poses clásicas de misionero y piernas al hombro sientes eso, pero sentí lo mismo que hacerlo con poncho, digamos de un 100% un 95% de diferencia osea casi nada, pero quizás otros sentirán mucha diferencia, eso de la fisiología cómo dices es lo más importante creo, una vez visite a una ecuatoriana me acuerdo ya era 30añera me dijo, pero fue uno de los polvos más intensos que vivi en mi vida, la flaca tenía la vagina estrechisima me acuerdo que se me quedó palpitando la vrga cómo un minuto cuando vote la lactosa csm jajajaa toda la semana se me quedó sensible el muchacho que recuerdos csm, pero la flaca se fue y nunca más supe de ella, pero esa es otra historia, por eso yo creo que lo más importante al margen que te pongas condón o lo hagas de a pelo.

Publicado

Más rico es cuando no lo pides y sale del momento la adrenalina de enseminarla 

Las germita también se arrechan saben que tienen que cuidarse toda esa adrenalina genera placer no se si me entiendes 

Aparte tiene que haber juegos previos y un poco romper el hielo hay varias fases de ereccion hay una fase que estas tan  arrecho la cabeza de tu pene se llena de más sangre y tienes más placer 

Aparte depende también de la germita se la has exitado bien su concha va empezar a contraerse y tener espasmos vaginales y a botar líquido blanco por ende tu también. Te vas a exitar y los dos van a disfrutar saludos espero te sirva mi experiencia.... 

Publicado
En 23/3/2020 a las 15:27, negro3leches dijo:

Más rico es cuando no lo pides y sale del momento la adrenalina de enseminarla 

Las germita también se arrechan saben que tienen que cuidarse toda esa adrenalina genera placer no se si me entiendes 

Aparte tiene que haber juegos previos y un poco romper el hielo hay varias fases de ereccion hay una fase que estas tan  arrecho la cabeza de tu pene se llena de más sangre y tienes más placer 

Aparte depende también de la germita se la has exitado bien su concha va empezar a contraerse y tener espasmos vaginales y a botar líquido blanco por ende tu también. Te vas a exitar y los dos van a disfrutar saludos espero te sirva mi experiencia.... 

Eso lo haces con tu costilla de ley, pero con una kine es dificil hacer eso, aparte que la mayoría son mecanizadas, por eso me gusta visitar a las kines temprano a las 10 am o a las 11 am nomás cuando recién despiertan, una vez visite a esa hora a una venequita, me acuerdo cuando la penetraba gritaba de verdad, se nota cuando no fingen y me di cuenta más cuando estaba mojadisima, empezar a subir la revolución y aguantar para no venirme y la venequita empezó a gritar más y se vino, cerro sus piernas y se quedó temblando un rato csm que rico me acuerdo como gritaba, supongo que también fue porque se despertó caliente, porque hay días buenos y malos, a veces despertarán sin ganas también, pero fue mi suerte, hice venir a una venequita, un orgasmo real, con la flaca es distinto, ahí como dices hay más calentura y confianza, es distinto, pero yo por ejemplo tuve mala suerte porque de las pocas flacas que tuve ninguna quería hacerlo sin condón, por eso tenía la curiosidad pero ya me di cuenta cómo es 

Publicado

Busca a una con las mismas características de la venequita aplica tu instinto quizás tengas suerte de nuevo yo hago eso la mayoría si acierto aunque a veces me equivoco pero son gajes del oficio 

Publicado
En 27/3/2020 a las 1:26, negro3leches dijo:

Busca a una con las mismas características de la venequita aplica tu instinto quizás tengas suerte de nuevo yo hago eso la mayoría si acierto aunque a veces me equivoco pero son gajes del oficio 

Tal vez lo intente, haber si atraca la venequita, pero da miedo tambien loco, uno a veces por querer vivir una vida intensa no mide los riesgos, las enfermedades venéreas hay que tener cuidado, te cuento porque yo tenía un pata del cole murió de sidan a los 25 años por ser el cacherito del cole, murió feo el loquito por eso da miedo, hay que cuidarse loco y si hacemos esas cosas hay que hacerlo a lo seguro, pidiendo e certificado de sanidad y todas esas notas, para prevenir 

Publicado

Eso sí pues mano pero uno nunca está libre de contagiarse de alguna enfermedad pero como nadie te quita lo gozado lo preferible es buscarse una germita hay si lo puedes hacer peladito 

Porque uno nunca sabe el historial de una kine la mayoría te dice que no lo hacen con cualquiera pero tu sabes como son de mentirosas lo mejor es cuidarse pero si se presenta una posibilidad y la ves que se encuentra sana yo se la meto nomas saludos hermano!!! 

Publicado
En 14/3/2020 a las 23:44, DanielPC dijo:

HDL Les cuento hoy gaste más de 400 luquitas por media hora por cumplir una fantasía que tenua de tener relaciones sin condón y quedé desepcionado, SE SIENTE LO MISMO TENER RELACIONES CON O SIN CONDON ES LA MISMA VAINA, bueno ese es mi parecer porque lo viví en carne propia, lo único bueno es que puedes ver la lactosa salir de la cueva del deseo jajajaa nada más, cuenten sus experiencias foreros los leo. 

PD: No fue una kine, fue una chica que me pidió ayuda económica y le pedí de frente que sea sin condón y que los 2 trajeramos un examen de vih, con eso me aseguro, por qué la mayoría de las kines nica te aceptan sin condón, ninguna me atraco ni con examen médico, ni las venequitas, pero ahora ya sé que es la misma vaina con y sin condón.

Por lo que cuentas asumo que nunca has tenido jerma .debes de ser chibolo .no esta mal que caches putas .pero te recomendaría que busques también una jerma .de hecho debiste tener jerma antes de cachar con putas .

Bueno respecto a.lo otro no es lo mismo deberías probar con otra pero que sea tu jerma.

Definitivamente no es mismo y para eso tienes que hacerle lubricar para sentir su lubricación natural .tienes que cachar como si fuera tu jerma y no se en que condiciones se.encuentre la concha de la jerma .cuando tengas tu jerma y vuelvas a cachar sin condón te darás cuenta que es distinto .

Publicado

No es igual hermano para mí hay una gran diferencia hacerlo con condon por qué primero no sientes la penetración no los jugos de la flaca aparte en la mamada sin condón es delicioso ufff yo siento mayor sensibilidad excitación sin condón pero claro hacerlo con alguien de suma confianza o conocida nada con putas no pagarle mas es arriesgarse y cuando te la tires  estará en tu cabeza dudas si eso no te dejará sentir ni llegar a nada en tu interior por eso dices que es lo mismo nesecitas aventurarte más con flacas de casa y sacarás la verdadera diferencia . Saludos hdl

Publicado (editado)
En 1/4/2020 a las 0:31, LoCky dijo:

No es igual hermano para mí hay una gran diferencia hacerlo con condon por qué primero no sientes la penetración no los jugos de la flaca aparte en la mamada sin condón es delicioso ufff yo siento mayor sensibilidad excitación sin condón pero claro hacerlo con alguien de suma confianza o conocida nada con putas no pagarle mas es arriesgarse y cuando te la tires  estará en tu cabeza dudas si eso no te dejará sentir ni llegar a nada en tu interior por eso dices que es lo mismo nesecitas aventurarte más con flacas de casa y sacarás la verdadera diferencia . Saludos hdl

En 30/3/2020 a las 9:39, marciano gitano dijo:

Por lo que cuentas asumo que nunca has tenido jerma .debes de ser chibolo .no esta mal que caches putas .pero te recomendaría que busques también una jerma .de hecho debiste tener jerma antes de cachar con putas .

Bueno respecto a.lo otro no es lo mismo deberías probar con otra pero que sea tu jerma.

Definitivamente no es mismo y para eso tienes que hacerle lubricar para sentir su lubricación natural .tienes que cachar como si fuera tu jerma y no se en que condiciones se.encuentre la concha de la jerma .cuando tengas tu jerma y vuelvas a cachar sin condón te darás cuenta que es distinto .

En 1/4/2020 a las 0:31, LoCky dijo:

Tuve 2 flacas pero las dos no querían hacerlo sin poncho, por nada, sus viejos creo que les metieron webadas en la cabeza, que la pastilla de día siguiente es mala y la volverá estéril y la otra me dijo que eso puede alterar las hormonas y no sé que mrda, me acuerdo me quedé con las ganas con esa vaina, no e sido un mujeriego, pero nunca lo hice así, ahora tengo 23 años y me entró la curiosidad, ademas con la chamba que tengo ya no hay tiempo ni para tener flaca, con los patas que tengo algunas veces hablé de ese tema de cachar sin condón y la mayoría me decía que es la misma webada, que es mínima la diferencia, me decían que preferían usar poncho a qué comprar la pastilla anticonceptiva porque esta caro eso, pero yo igual quería saber cómo era, no se pero yo sentí lo mismo también y eso que la flaca apretaba un poco, supongo que a algunos como ustedes si notarán la diferencia, pero si tuviera flaca de nuevo no creo que tomaría mucha importancia hacerlo sin poncho, si es diferente la calentura al inicio, cuando te enamoras y toda esa vaina, es más intenso el caché, pero hacerlo sin condón no creo que haga la gran diferencia, bueno cada quien con sus gustos manitos, pero cuídense siempre, eso debe prevalecer también, suerte.

Editado por DanielPC
Error
  • Me gusta 1