Jump to content

Karla - Venezolana chata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio es de hoy sábado. 15 del 2020.

1. Tipo de Rostro: Ovalado Cara esta en 7/10

2. Edad: 23 nica debe andar por 25 o más

3. Talla: 1.55 m Bajita maniobrable

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / delgada ( un rollito pero no molesta) / un rollito / pequeños y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño pero respingón. Le abrí y si estan firmes. / Delegadas (acorde a su contextura) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Talvez se me fue. Pero no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans y blusa rosada. Si parece de la cuestión. 

9. Ajuste Vaginal: si esta en 6/10 aún ajusta rico. 

10. Sexo anal: No lo da pero por lo que ví ya está tocado. 

11. Mamada: Buena. Gp y mira a la cara juega con la polla en la boca. 

12. Relato del Servicio: Hoy sábado estaba arreglando unos libros y me encontré un libro de una escritora llamada Karla Cataño. Un libro de autoayuda. Bueno en eso se me viene eñ recuerdo de esta canina. Que ya hace dias la escribí y pues no es seca para hablar. Habla lo suficiente y pues ya quería comerla pero aún no sabía que inventar para salir. Así le dije a la doña que salia a buscar  libros. :V 

Me hospedé en el Búho y pues a esperar . Una vez llego y pues pensaba que iba a ser otra estafa. Preparándome para putearla a la puta hasta que si llego la chica de las fotos. Una foto que me mandó y pues ese culo se veia bien rico. Y por eso la llame.  Llegó se sonrió y me dijo no ves si soy yo no? La hago pasar y pues la sigo hasta donde va a conectar su cargador. Y le digo que no saludas? Me da un beso en la mejilla y pues la abrazo y le digo que tal no tienes corona virus. Se ríe y me da Un pico. Le pago y comienza a quitarse el pantalón. El hilo negro que tenía le hizo sacar un señor rabo. Bueno la parte de arriba esta en debe. Le falta tetas y como que tiene muchos brazos para su cuerpo. Eso se ve un poco raro pero en la mamada se me olvidó todo eso le puse el pene en la boca y hacer gárgaras luego le di besos y pues manoseada ese culo blanco. 

En una la puse en 4 y a bombear no me arrepiento de ponerla en la  puso que más me gusta. Ya que al entrar el pene joder como me apretó. Miércoles que rico le digo que parece que no cachara mucho y me dijo sorprendida.. ¿Que chamo? Mientras un ligero suspiró salio de su boquita.  Me enseñe con la puta me hizo acordar a un amor antiguo . Esas nalgas blancas rebotando en mi pelvis. Le tocaba las tetas y el clitoris bien humedito se puso. Que rico le solte el pelo y la jalaba normal se dejaba jalar. Que rico la azotaba y la golpeaba con mis bolas sus labios. Se me vino ahi no más. La puta seguia moviéndose y mi pene aún parado seguía recibiendo castigo. Que rico ahora escribíendo esto me  preguntó ¿por que no le metí el dedo al culo?.

Me fui a duchar ella después hablamos de hobbies y webadas de su familia lo clásico. Se comenzó a poner su brasier hasta que le dije quedamos en dos y normal para que me dijo tranquilo amor yo cumplo. No te desesperes. Con una sonrisa bonita la flaquita.

pal segundo round le pedí qué me cabalgue y casi me vengo. Le contuve un poco y pues normal lo malo que no quería chuparlo otra vez después de salir de su vagina. (Un punto en contra.)

Después me hizo acordar de la hora y pues la puse en 4 y me la sopie que rica vagina. El pene se me puso como pata de cabra y taladrie hasta benirme sude como mierda ( su culo se empapo y se venia brilloso ) Una parte de mi no quería soltarla pero otra ya no aguanto con ese panorama. Me corrí como mierda. Bueno hasta aqui se reporta su humilde servidor. Suerte en la casa. Pupilos.  :boss::boss::boss:

13. Higiene Personal: Buena llevo su alcohol gel y su jabón. 

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 130 vicarrys

16.Telefono / Anuncia / Local: En Pk 954 927 755

17. Número de Habitación: Ya saben como es 305 creó. Una con una pintura en la pared. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10 promedio ya que la pendeja de mierda se ha tomado las fotos con buen ángulo. En ña fotos parece un mujeron pero bueno si es ella al menos no mintió. 

20. Comentarios Adicionales: Me jodio que pedia adicional por cada cosa. Para sopearla, para meterle los dedos para besarla. Webadas casi le mando a la mierda. Pero como es carne blanca . ( Mi debilidad) normal. No pague adicional y me la pase la lengua un par de veces. ( Ni cagando se iba sin su. Chekeo) jajajaa. Mi recomendación es que arreglen bien el precio y todo el servicio. Ya que jode que pidan más cuando se supone está incluido en el precio pactado. Eso sería todo. 

La atención fue en el búho.