Jump to content

Yahaira (Chiclayana) _ Room# 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 12/01/15

Luego del grato encuentro con mabell, pensaba ir al miss liz a ver como iba la cosa en ese día, pero antes me di unas vueltas viendo y consultando mas cuartos...

así que en una de esas se abrió las puertas del room # 16, la vi me pareció verla el día viernes en ese room, seguí con la revisión de cones, paso el tiempo, vi que todo el mundo estaba mirando las pantallas de local, esos chistes para adultos... note que estaba mosqueándose jahaira, hasta ella estaba que se reia viendo las tvs, así que me acerque, en eso salio la putita del room 21 esa chinita linda con su tarrito rico, pero con celulitis...

espere que se desocupe y me atreví a hacerle la consulta...

1.   Rostro: cara pequeña, cara de putita, jajaja, de ojos almendrados, nariz perfilada , linda nomas, pelo rubio tenia un cerquillo

2. Edad: me dijo 22, le hecho mas como 26 o +

3. Talla1.65  -1.67 con tacazos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita y delgada  :look_down:   buena cintura / tiene su cangaroo / para su tamaño grandes... se los deja mamar... 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas  culo bien rico-redondo-formado, nalgona, pero tiene  celulitis en perrito es una maravilla se borra se le ve biende acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uy un montón... de los que recuerdo:

• creo que en la espalda
  • otro por los brazos
  • otro en el ombligo
  • en la parte pubica

rayada la flaca, tiene la voz ronquita...  :baffle: 

8. Apariencia / Vestimentade putita de bolsillo / tenia un bikini, no recuerdo el color, creo que oscuro

9. Papita: ajusta rico  en alguna poses..

10. Servicio Adicionalel * lo da por 100 morlacos  :beat_plaster:  con esa plata me doy hat trick en las cones, así que no tome ese adicional...

11. Fellatio: buen mamey, mamona resulto con esa boquita...

12. Relato del Servicio:

le pregunte el valor de su servis, me dijo 25 soles, la misma cantaleta, oral, poses.... bla bla bla...

le dije que si dejaba besar los senos, sonrió y me dijo con la plata baila el mono, jajaaj cuanto me darías me dijo, le dije 30, me dijo que si normal, me invito a pasar, pero seguí consultandole, hasta que por fin le entre, note que tenia un potazo.. :dribble: , pero dentro note que tenia celutis al pagarle y esperar el cambio, caray quería salirme, pero el ya estaba cancelada mi atencion, bueno...

me desveti, me dio un bailecito, la punteee que culazo que se maneja esta condenada, me gusto sentir su cuerpo... me puso el condon, lo mamo de maravilla, pude hacer el golo golo, muy bueno...

estaba duran, luego me dijo que pose quieres le dije en caballito, subio se movio como loca, hizo doler su tremendo potazo la parte pelvica, pero segui adelante...

me gusto ver al espejo cuando amasaba ese tarro, lo mismo hacia ella,  me puse mas alvin...

pasamos al misionero donde bese sus tetas, un par de picos, no besa...

luego le levante las piernas,  se las cruce uy sentí el ajuste, así que le dije para el perrito uy se le puso como manzana, se borraron las imperfecciones, que rico culazo....

me deleite viendo al espejo, aprovechando sus piernas no tan largas, me puse en la pose la ranita, me dijo no estarás grabando no, ?¿ le dije que no :nosebleed: , bueno seguimos...

luego, se echo boca abajo, donde el ajuste fue buenole agarraba las nalgas, me dijo una ultima pose, le dije que para dos, acepto le puse de costa rica, estuvimos bien nomas, pero su ajuste no era el mismo...

asi que le dije que si conocia la pose de mil uñas, me dijo que si?¿ bueno se puso allí tmr, que rico relato, me dieron ganas, jajaja, luego agarre sus nalgotas, le di duro me apure le metí todo el peluchon y me vien con el nestle...

13. Aseo Personalph + alcohol+agua+jabón liquido

14. Trato de pareja: al tranzar antes el servicio me dijo que si, pero con un pago adicional, me dijo:  "con la plata baila el mono", jajajaja :big_smile: , sera baila la mona.. :look_down: 

15. Precio:  25+5=30 soles , solo así accedió al trato de pareja y dejarse mamar las tetas... pero normalmente cobra 25

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)16, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad excelente / excelente/ excelente

19. Puntaje Final (0/10)7.9, le falta mas delicadeza, pero para variar no esta mal... media masoquista , me pellizco mis tetillas auch... :beat_plaster: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

este hat trick me salio carolino  nomas....

yahaira me dijo que no sabia hasta cuando se quedaba, así que no se en las no es hay gran variedad de conejitas y casi toas buenas, difícil el decir le vuelvo a entrar, le entraría pero 100 morlacos por *... :go: ni hablar otras lo dan hasta por 30...

:byebye: saludos  hermanos... 

Publicado

Jajajaj depende pues hermano, si no estaba estrenado, lo ibas a reventar.

Aquí en chiclayo una puta subastó su anillo por fb hace tiempo cuando no tenía money y un webón pagó 150 lucas por reventar ese anillo.

Putamare que regrese, al parecer está buena, solo que en mi querido Chiclayo no paga la gente :/ y las putas buenas se van 

Publicado

a simple vista estaba ya en uso su *...

interesante el dato de la subasta del anillo via face, jajaja

saludos... :byebye: 

Publicado

que suertod eres SPIKE y o aca en la prisión del trabajo aca no hay naaaa

asi q esperare para darme otro tour como la ultima vez ahora no se donde será pero me has hecho recordar mis andanzas de hace 10 días y pensar que hacen falta 10 días mass la conchssmmmrrr

Publicado

bueno hermano, aquí por fiestas de fin de año pasamos por una crisis de la patada, tanto asi que hasta  las estafadoras y relojeras me apetecieron...

espero hermano que pronto tus lugares favoritos de diversión se colmen de lindas damiselas, las cuales puedan darle toda la atención que te mereces...

saludos...

• 2 months later...
Publicado

esta borracha, la vi haciendo strip tease en plena barrra, consecuencia de la borrachera que se pego...

aquí una pics de la susodicha ... que lo mejor que tenia ere señor culo ... pero guapetona nomas la condenada...

This is the hidden content, please

detalles de sus tatus para su mejor reconocimiento...

buena pinta nomas la condenada, pero como explique en el rating , recontra tatuada la kine

haciendo labor social, pensé que eso de las mamanuelas era puro cuento , jajaja ... :byebye: 

Publicado

Bella la condenada lastima nunca le entre, provecho HDL LIGHT YAGAMI muy buenas las fotos y la última foto mamanuela ese chongo de las conejas club se pasan ah jaja labor social que buena, pero buena estrategia de marketing también saludos al administrador de ese burdel.

Publicado

Bella la condenada lastima nunca le entre, provecho HDL LIGHT YAGAMI muy buenas las fotos y la última foto mamanuela ese chongo de las conejas club se pasan ah jaja labor social que buena, pero buena estrategia de marketing también saludos al administrador de ese burdel.

bueno hermano supongo que como dices es una estrategia, pero mas la veo para congraciarse con el barrio para que estén todos felices y contentos, pero valgan verdades, si no fuera por esos chongos, en especial las conejas ese barrio estaría hecho una lagrima al menos hay cierto movimiento económico y ni se diga de sus vías de acceso que el local de las cones se encarga de traer maquinarias para que dichas vías traten de estar en buenas condiciones.... 

en cuanto a yahaira si hdl esa kine tiene talento nomas, sobre too ese rabazo tan rico que se manejaba... de seguro que vuelve porque  le bien nomas en estos lares... 

saludos ... :byebye: 

• 1 month later...
Publicado

... 

esta kine esta mas rayadaza ... mas tatus a su body ...

actualmente esta en lima, pero si regresa, la podrán reconocer... otra raya mas a la tigresa...

Publicado

Jajajajan bien ahí HDL sales bien con la yajaira XD mmm que rico culo parecido al de pati del misliz ese rabito rico culo pa comer :p

Saludos HDL buenas fotos (y)

Publicado

Jajajajan bien ahí HDL sales bien con la yajaira XD mmm que rico culo parecido al de pati del misliz ese rabito rico culo pa comer :p

Saludos HDL buenas fotos (y)

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: