cris iori Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: ojos chinos la vez y a primera impresion pareciera ecuatoriana 2. Edad: 25 - 26 3. Talla: nose 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana. solo rollitos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y muy buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de color negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su tecnica para apretar a malito 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normal, con mordidita al final 12. Relato del Servicio: atencion del miercoles de la semana psada, era plan e 4 y ella ya estaba en su hab atendiendo ya la habia visto en otras oportunidades asi ke las vueltas de rigor x el local, luego me acerco y consulto el servicio y pa dentro. estaba dejando mis cosas cuando se acerca y me da un beso en la mejilla muy efusivo y me dice su nombre, luego x encima del pantalon me coge el miembro y se voltea para uno poder apreciar su cola, ya desvestido ella sentada y yo parado me comienza a hacer el sexo oral normalon nomas, luego el misionero donde amablemente me pide ke lo meta despacito me gustaba su cara de dolor y sus gemidos cuando la veia x el espejo en las diversas poses ke realizamos, otro besito en la mejilla de despedida y bye. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo ke era de la selva y se iva de viaje por una semana, me trato bien no hay keja asi ke repetire una segunda vez y luego buscare otra.
Nacho vidal Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Antes de la pandemia 1. Descripción del Rostro: achinada cara de ninfómana cabello lacio 2. Edad: 29 3. Talla: 156cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena chupada 12. Relato del Servicio: en el cuarto la saludo en la mejilla me quito la ropa se voltea me baila se quita la ropa la punteo pelado ,luego el oral yo echado ella en perro cuando lo chupa me mira mueve su culo luego sube cabalga se mueve fuerte y rápido le chupo las tetas duro,le gusta el sexo duro luego misionero chupando las tetas y después en perro se forma un culaso y me vine,me cambié y me despedí con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: no se dejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:está chata es ninfómana y cachera ella siempre es mi tercer polvo por qué en una te saca la leche
LateNight Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Flaquita de atributos apetecibles y comestibles como buena cholita ricotoncita. 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, delgada y chica. Un tanto achinada y malcriada. Mirada entre suspicaz y picarona, al mismo tiempo. Rasgos andinos o selváticos, comunes y silvestres, simpaticona. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.57 metros aproximadamente. Con tacos se ve un poquito más altita; igual, es petisa. 4. Color de Piel: Trigueña regular para canela. Tonalidad y suavidad normal y agradable en la mayor parte de su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Semi voluptuosa. Curvas suficientes / Cintura normal / Barriga usual / Senos grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medias, tiene lo suyo / Culo grandecito, más por detrás q por los costados / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en su monte de venus. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaquita común / Vestimenta a modo de enterizo corto, negro, con aberturas y muy escotado. 9. Ajuste Vaginal: Ajustona. 10. Sexo Anal: No hace. 11. Mamada: Buena y breve. Sentí q utilizaba toda su cavidad bucal para hacerlo. Tuvo una actitud más pausada, calmada y relajante q frenética, solo en una posición y sin tanto teatro. 12. Relato del Servicio: Estaba parada en el marco de su puerta, de una forma quebrada como para q se vean sus atributos más grandes. Me dije por qué no, y como estuvo desocupada; al final, luego de las consultas y demás, le caí. Una vez adentro, surgieron conversaciones, mientras nos desnudábamos, nos aseábamos y nos preparábamos para el ataque. Estuve contrariado porque al verla toda al natural resultó tener senos más grandes de lo q parecía y sobre todo resultó tener un culo bien pomposo y bien prometedor. Iniciamos con una mamada sutil q más pareció un masaje lingual, algo reconfortante q duró poco tiempo. Me quedé con más de ganas de lo anterior. Seguidamente, acordamos hacer “perrito”, ya q mí me estaba volando la cabeza darle así. Todo el tiempo la agarré de sus caderas y sus nalgas y le di suave nomás porque parecía q sus jadeos eran naturales y se sentía el camino muy estrecho. Cambiamos a “piernas al hombro” porque quería verla desnuda siendo cogida y acá sus caderas parecieron disminuir su anchura; lo q sí siguió igual fue darle suave porque su ajuste era más q bueno. Variamos a “misionero” con la intención mía de seguir con la misma tónica q estábamos teniendo, pero después de solo unas cuantas embestidas, siempre suaves, de pronto su estrechísimo se volvió recontra bravo pareciendo q me estrangulaba al muchachón. No pude resistir y en una de esas entradas mías a ella, acabé. De manera increíble no pude reaccionar jaajja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Lo normal para ambos; antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo prudente / 40 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: C10. Ha estado en otros cuartos y es intermitente. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza habitual. Privacidad media en ese pasadizo. 19. Puntaje de Atención: 5.7 de 10 (Cara chancadita y, también, pícara. Cuerpo con ricas caderitas, pechos bien saltones y un culo muy travieso. Sexo, dentro de todo, normal y algo calentón; con visos potenciales de mejoría según habilidades de uno mismo en siguientes sesiones. Diálogos agradables, en unos bien y en otros sin mostrar tanto interés). 20. Comentarios Adicionales: Me pareció una flaquita interesante, tranquila, mansa y noble. Tiene una manera de hablar un tanto pausada, muy suave y media coqueta; una vocecita q en varios momentos pareciera q estuviese susurrando, lo q la hace ver dócil. Da la impresión de q fuera una chicoca bacán al margen de estas canchas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas